• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

Pakito

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Hola,

Ante todo felicitarte por el buen trabajo que estás realizando, ya que nos facilitas mucho el trabajo.

Te cuento, tengo un par de líneas con vodafone, sin permanencia, sólo con tarifa de voz y, básicamente, lo que querría es renovar los móviles sin gastar mucho (máx 100€), cambiando una de las tarifas a @XS.

Bien, ya he pedido la portabilidad de ambas líneas a orange, en la primera que pedí fue todo bastante rápido, pero en la segunda no están "tirando palante", hablé hoy con ellos y me dijeron que todavía estaban en plazo para empezar los trámites(que lo terminan mañana), para la otra línea ya tengo confirmación de que el 21 se realizará la portabilidad.

Ahora mis preguntas:
  • ¿Vodafone oferta algo mejor por dos líneas o las trata como líneas diferentes?
  • ¿Será mejor cancelar las portabilidades y hacerlas con movistar?
  • Me han hecho oferta para la línea que orange sí ha tramitado la portabilidad, me ofrecen un samsumg ace o un xperia u por 0€ y luego en un arco de 79-109€ me ofrecen: xperia P, galaxy S Advanced y xperia arc s ¿ cuál te parece mejor opción?

Esto es todo, ya he leído un montón de tus comentarios así que me gustaría agradecerte tus consejos de antemano. Gracias.
 
Hola, Pakito, creo que para q Borja te conteste mejor deberías poner tus tarifas concretas y rango de consumo por línea, (me parece)

Una pregunta, cómo has solicitado la portabilidad a Orange: por web o tfno? Es q yo tb soy de vfn y quiero amagar. Gracias!
 
Mejor acepta oferta, para dos líneas no es aconsejable Orange, por que hasta que no se procese la primera no iniciarán la segunda. Hubiera sido mejor las 2 de forma simultanea a Movistar por el 1004.

De todos esos el Sony Xperia P es la mejor opción.
 
Gracias Googler19, yo lo solicité vía web (delfin 20 + un movil con coste 0). Y para la primera línea tardó 2 horas vodafone en llamarme. Suerte!!
 
Gracias Borja.
Me acaba de llegar un mensaje de orange, de que tienen problemas con mis datos...supongo que será para parar la portabilidad de la segunda línea. ¿Qué me aconsejas? Mejor continuar con las 2 portabilidades que cancelarlas y hacerlas con movistar?

Con respecto al móvil...si se te ocurre alguno que pueda ser mejor que esos y tenga un precio similar...podría preguntar...
Para la otra línea tendré una tarifa XS8 con un consumo de unos 12-15€. ¿qué movil podría pedir?

Infinitas gracias.
 
Con ese precio, el tope que puedes alcanzar creo que es el Sony Xperia P... ya los Xperia S, HTC One S, o similares... se irán de precio.

La otra línea amágala a Movistar, y ya con la otra pues un Xperia U o similar.
 
Arriba