• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

egrc7

Nuevo
Hola, ya hice el año pasado un amago desde otro número consiguiendo un htc sensation, ahora este año desde otra línea la cual ha acabado su permanencia, quisiera hacer otro amago de portabilidad puesto que este número del cual hablo es de mi hermana y tiene un movil un poco anticuado ya. Quisiera saber como están las cosas este año si quisiera sacarme un galaxy S III, o un htc de gama alta tipo one X, sino fueran estos cuales me recomendarías?

Gracias por todo.

No tendrías problemas.

Amaga a Jazztel Móvil con una Llama y Navega 100 y a correr.

Ya luego depende de la tarifa que escojas el precio del terminal, ya que no indicas ningún dato de interés como para saber consumos o puntos o más que sea tarifa actual...

Pues mira vendría a tener la @xs con vodafone, y me gustaría que me aconsejases entre esos dos móviles el sIII y el one X, y más o menos por cuanto están saliendo de precio con esa tarifa. Gracias.

Sobre los 200 y largo euros egrc7, con un gasto básico salen caretes.