• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

alba88

Nuevo
¡Hola buenos dias!
La semana pasada estube leyendo vuestros tutoriales y lo que la gente esta sacando con el amago.
Es la primera vez que me atrevo hacer esto porque tengo miedo de que algo salga mal y acabar en otra compañia asique despues de leer mucho los temas me decidi el lunes a las 9 de la mañana a amagar a yoigo con solo sim contrato.

Mi problema a llegado cuando yo ando en el trabajo y me llama mi madre para decirme que a llegado el cartero a casa con la tarjeta de yoigo y me la a cogido, yo no iba a coger la tarjeta al cartero porque no iba a ir a yoigo claro, pero ahora al cogerla no se que hacer, cancelar la portabilidad o seguir con el amago y despues devolverla jolines. Ante todo siento la molestia pero esto no me lo esperaba y necesito ayuda o consejo de como debo actuar ahora.

Gracias por leerme y por atenderme de verdad
Un cordial saludo

¡Hola buenos dias!
La semana pasada estube leyendo vuestros tutoriales y lo que la gente esta sacando con el amago.
Es la primera vez que me atrevo hacer esto porque tengo miedo de que algo salga mal y acabar en otra compañia asique despues de leer mucho los temas me decidi el lunes a las 9 de la mañana a amagar a yoigo con solo sim contrato.

Mi problema a llegado cuando yo ando en el trabajo y me llama mi madre para decirme que a llegado el cartero a casa con la tarjeta de yoigo y me la a cogido, yo no iba a coger la tarjeta al cartero porque no iba a ir a yoigo claro, pero ahora al cogerla no se que hacer, cancelar la portabilidad o seguir con el amago y despues devolverla jolines. Ante todo siento la molestia pero esto no me lo esperaba y necesito ayuda o consejo de como debo actuar ahora.

Gracias por leerme y por atenderme de verdad
Un cordial saludo

esta muchas veces repetido lo mismo. No pasa nada, cuando canceles la portabilidad con yoigo (una vez aceptada la contraoferta de vodafone) , la tajeta de yoigo la tiras y listo que nunca te cobraran nada

Joooo lo siento no me di cuenta, muchas gracias de verdad!!!
me dejais mas tranquila!
Un cordial saludo