• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

canoa

Nuevo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Hola buenas os explico mi caso....actualmente tengo 2 líneas en Vodafone q me cumplen la permanencia en mayo...tengo una Red m al 50% y una Red s con un 50% también....pago unos 48 euros más o menos...y mi idea es sacar algún teléfono bueno. Que me recomendáis? ? He leído q hacer el amago a yoigo vía web y prepago....pero mi duda es que si aun tengo permanencia me querrán cobrar alguna penalización no?...y otra cosa en casa tengo ono con teléfono e Internet y pago unos 50 euros....se podrían unifica las 2 facturas??

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola buenas os explico mi caso....actualmente tengo 2 líneas en Vodafone q me cumplen la permanencia en mayo...tengo una Red m al 50% y una Red s con un 50% también....pago unos 48 euros más o menos...y mi idea es sacar algún teléfono bueno. Que me recomendáis? ? He leído q hacer el amago a yoigo vía web y prepago....pero mi duda es que si aun tengo permanencia me querrán cobrar alguna penalización no?...y otra cosa en casa tengo ono con teléfono e Internet y pago unos 50 euros....se podrían unifica las 2 facturas??

Un saludo y muchas gracias.

como pagas 48 euros por una red m y red s al 50%??tienes algun movil financiado no??porque esas tarifas no llegarian ni a 30 euros las dos juntas con el dto que tienes.

Amagando a yoigo te dejaran el 50% hasta el final de la pemanencia o te pondran el 40% de dto durante 18 meses, con las nuevas tarifas red o smart que son mas caras que antes.

podrias traer lo de ono a vodafone, y ponerte fibra vodafone en casa y unificarlo todo, y te ofrecerian tambien descuentos en adsl. Aunque creo que te saldria mas barato por separado. Haciendo un amago de baja en ono seguro que rebajarias lo que pagas todos los meses a menos de 40 euros al mes.

Y asi mantienes por separado las dos lineas de voafone (con amago de portabilidad hacia yoigo contrato), y la fibra y el fijo de ono (con amago de baja)

moviles en vodafone, los que quieras, tu preguntas precios y ya miras lo que estes dispuesto a pagar
 
Hola Joan muchas gracias por la respuesta....pues exactamente tengo un note 3 financiado. Eso q m comentas de amagar x separado es lo q estaba pensando y creo q lo voy a hacer....tb m dices q a yoigo de contrato verdad? Creía q era a yoigo de prepago. Y los teléfonos q pediré a vodafone pues nose....llevo muchos años en Android y nose si cambiar a iphone. Tp se q precio es lo q esta manejando vodafone ahora.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola Joan muchas gracias por la respuesta....pues exactamente tengo un note 3 financiado. Eso q m comentas de amagar x separado es lo q estaba pensando y creo q lo voy a hacer....tb m dices q a yoigo de contrato verdad? Creía q era a yoigo de prepago. Y los teléfonos q pediré a vodafone pues nose....llevo muchos años en Android y nose si cambiar a iphone. Tp se q precio es lo q esta manejando vodafone ahora.

Un saludo y muchas gracias.

si estas pagando gama, que probablemente sea tu caso, dejaras de pagar lo que te quede del note 3 y empezaras a pagar x uno nuevo (quedandote con el movil).

estan dando buenos descuentos en amago de baja en ono, y en vodafone el 40% en cada linea de movil.

ifons...pues caros, el 6 ronda los 19 euros al mes (durante 24 meses integros) y el 6s va desde los 22 hasta los 30 mensuales (dependiendo modelo y capacidad) ademas de llevar pagos iniciales.

con android...pues creo que andaba bien de precio el p8, pero vamos que teniendo un note 3 es tonteria.
 
Hola de nuevo joan....t comento tengo un familiar q tenias mas o menos lo q yo comente x aqui....ella ha unificado y ha conseguido rebajar la factura en unos 20 euros. Tenia 30 mg cable ono + fijo + tv total....y en vodafone un S5 financiado...en total unos 130 euros sumando las 2 facturas....pues ha unificado y se le ha quedado en 108 euros y Telefono fijo vodafone+ fibra+ tivo+ iphone s6 plus 64g....en 2 años claro esta.


Bueno pues eso ha sido hace unos dias. Un saludo
 
Hola de nuevo joan....t comento tengo un familiar q tenias mas o menos lo q yo comente x aqui....ella ha unificado y ha conseguido rebajar la factura en unos 20 euros. Tenia 30 mg cable ono + fijo + tv total....y en vodafone un S5 financiado...en total unos 130 euros sumando las 2 facturas....pues ha unificado y se le ha quedado en 108 euros y Telefono fijo vodafone+ fibra+ tivo+ iphone s6 plus 64g....en 2 años claro esta.


Bueno pues eso ha sido hace unos dias. Un saludo

la habran echo buenos descuentos al unificar todo en vodafone one
 
Arriba