• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

sami

Nuevo
Registrado
7 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Hola
Es la primera vez que voy a realizar un amago y me gustaria que me echarais un cable porque no tengo ni idea, a ver que puedo conseguir.
Tengo 2 lineas movil sin permanencia y adsl mas fijo
una linea movil tarifa + lineas S1.0 (12 eur mes), 200 minutos, 1gb,12 cent. mensajes
otra linea movil tarifa plan movil M (42 eur mes) , llamadas ilimitadas,3gb,mensajes ilimitados
adsl+fijo, adsl unificado part.(21 eur mes) 3000 minutos llam nac. y 350 mnt. a movil fin de sem.
A que compañia amago y como debo hacerlo?.
Gracias
 
yo amagaria con las líneas a Yoigo vía web solo SIM tarifa del cero y ya cuando te llamen negocias lo del ADSL también. A ver qué te aconsejan los entendidos.
 
Hola
Es la primera vez que voy a realizar un amago y me gustaria que me echarais un cable porque no tengo ni idea, a ver que puedo conseguir.
Tengo 2 lineas movil sin permanencia y adsl mas fijo
una linea movil tarifa + lineas S1.0 (12 eur mes), 200 minutos, 1gb,12 cent. mensajes
otra linea movil tarifa plan movil M (42 eur mes) , llamadas ilimitadas,3gb,mensajes ilimitados
adsl+fijo, adsl unificado part.(21 eur mes) 3000 minutos llam nac. y 350 mnt. a movil fin de sem.
A que compañia amago y como debo hacerlo?.
Gracias

amaga con las dos lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web mañana mismo tarifa del 0

contraoferta de vodafone: dto del 40% durante 18 meses en cada linea de movil y del 40 o 50% durante 12 meses en el adsl.
 
Muchas gracias.
Os comentare cómo va la cosa.
 
Buenos días
Me acaban de llamar de retenciones.
Me ofrecen cambiar a tarifa SMART S (200 minutos y 1,5 gb)
50% dto. 12 meses. Permanencia en linea 18 meses
2 Huawei P8 11 eur/mes sin cuota inicial ni final
25% dto.Adsl 12 meses.
Me parece buena oferta pero pregunto si podre sacarle el 50 % dto. los 18 meses.
A las 14h quedaron de llamar de nuevo.
Gracias
 
Buenos días
Me acaban de llamar de retenciones.
Me ofrecen cambiar a tarifa SMART S (200 minutos y 1,5 gb)
50% dto. 12 meses. Permanencia en linea 18 meses
2 Huawei P8 11 eur/mes sin cuota inicial ni final
25% dto.Adsl 12 meses.
Me parece buena oferta pero pregunto si podre sacarle el 50 % dto. los 18 meses.
A las 14h quedaron de llamar de nuevo.
Gracias

no, no podrias, seria imcompatible ese dto en movil y el 50% en el adsl tb
 
Buenos días
Cómo ya puse ayer en el hilo de lo que he conseguido, acepte la Oferta,pues no me daban más.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hablaremos en 12 meses...
 
Buenos días
Cómo ya puse ayer en el hilo de lo que he conseguido, acepte la Oferta,pues no me daban más.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hablaremos en 12 meses...

parece que estan empeorando un poco las ofertas de vodafone
 
Arriba