hola buenas , haber si m podeis ayudar , quiero hacer un amago desde vodafone para ver que m pueden ofrecer. actualmente tengo contratado 300 megas de internet, fijo, tv extra con 2 tivos, futbol, 1 linea de movil talla m , todo por 76 euros incluyendo la subida de precios, todo esto hasta agosto despues el precio m sube un monton , con 2 permanencias 1 de la tv por la instalacion del segungo tivo hasta agosto y la 2 hasta noviembre por la subscripcion a psplus , quiero seguir manteniendo todo lo que tengo pero no m inportaria bajar los 300 megas de internet a 120 o la linea de movil a una talla menor , me gustaria conseguir una oferta mejor si se puede por todo el combinado o sino conseguir un buen telefono movil. e llamado al departamento de bajas y m an ofrecido seguir disfrutando del descuento k tengo 76 euros hasta abril del 2017 con su respectiva permanencia, la e rechazado . que m aconsejais. y una cosa que no entiendo por que siempre se aconseja amagar a yoigo y no a movistar por telefono por decir algo.gracias