• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

NsBros

Nuevo
Tengo 4 lineas con Vodafone y me gustaría hacer mi primer amago, me veo un poco verde y me gustaría pediros ayuda para que me digais donde debo amagar y los resultados que podría obtener. Las lineas que tengo son:

2 lineas con la tarifa @S, cada una 32 € mes, 1 linea con la tarifa M de 32 € al mes también y una última con la tarifa XS8. El único problema que tengo es que uno de los móviles con la tarifa @S comenzó el contrato el 30 de Agosto del año pasado, y apenas tiene cumplidos 4 meses :cabezaloca:

Si puede ser me gustaría conseguir dos moviles de gama alta, no espero el Iphone o el Galaxy 3, pero si algún Samsung o Sony que vaya bien, también un nokia no tan bueno pero que pueda usar internet, wassap, line.... y si puede ser también un descuento en la factura.

No se si pido demasiado o puedo llegar a eso. Gracias de antemano!

Amaga la M y XS8 a Yoigo por teléfono, tarifa del 1 y a correr.

Con la XS8 podrías sacar, por ejemplo @XS2 de 9 € al mes + unos 15 euros al mes por el Xperia Z.

La otra, depende de lo que habla una Base1/2/3 y ver el coste del terminal que te interese.

Con la tarifa M tenía la idea de coger la Base 3 y ver por cuanto me saldría un galaxy S2 o alguno por el estilo, pero no sabia que con la XS podia conseguir el Xperia Z. Lo voy a intentar a ver que consigo. Gracias por la ayuda.

Amagué hoy la línea de un amigo, en par de horas todo.

Base 1 = 100 min + SMS + 750 MB + Sony Xperia Z = un pago de 65 € y unos 24 € al mes (más IVA en tu caso).