• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

kizkur

Nuevo
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola Borja. Hace dos años ya amagué siguiendo tus consejos y conseguí mi actual galaxy II, una htc evo(justo el día que salió) y una htc sensation para mis tres lineas (con tarifas talla @M+, @M y @S) con un año al 50%. Tras ello renegocie tarifas y conseguí otros 6 meses al 30%.
Ahora ya sin permanencia en ninguno no sé cómo hacer. He intentado hablar con ellos y sólo me recomendaron que las tarifas de la sensation y la evo las pasara a las base (las cogí sin permanencia para mirar el mercado). Y para la mia, la del galaxy me recomendaban la Red..

El tema es el siguiente. Mi situación económica no es la misma que hace dos años ya que me he ido al paro. Por otra parte...sí claro..me tientan el galaxy III y, sobre todo el NOte II que hoy mismo en la web veo que con una promoción que tienen solo online lo podría conseguir por 49€ y una Red al 25% durante 6 meses. Es decir, por 39€.

Llevo con ellos 10 años, tengo 941 puntos en este momento y estas tres lineas fuera de permanencia más una cuarta que aún está en permanencia hasta agosto de 2014.

Preguntas aparte del bueno bonito barato...¿Con quién amago? con tu experiencia...¿qué merece en este momento hacer? y...sigo con ellos negociando o me voy a otras compañías directamente que ofrecen tarifas más baratas (he estado mirando Amena y la R gallega).

Y...sí...he pasado por el post de las donaciones y estoy completamente de acuerdo con tu postura. Es de ley que si nos ayudas...contribuyamos con nuestra ayuda a mantener el sitio (que por cierto..cómo ha evolucionado desde hace dos años..)
 
Amaga el lunes por la mañana a Yoigo, por teléfono, la tarifa del 1, sin móvil, en las 3 líneas.

A Vodafone le dices que te dan en todas unas tarifas planas + un "Huawei XL" por línea pagando poco más de 30 euros en todas ellas, que estás bien en Vodafone, pero los móviles ya están dando problemas, y como el gasto es el mismo, la tarifa mejor y el móvil mejor, pues que te vas.

Móvil a escoger el que quieras en Vodafone, nunca aceptes la primera oferta coméntala por aquí y lo miramos, dependiendo del móvil, el coste mensual.

Si no quieres móvil, ya habría que mirar cada línea cuantos minutos gastará, si necesita Internet o no e ir mirando en OMV o tarifas combinadas en Ono u Orange.
 
Arriba