• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

nori

Nuevo
Buenos Días. Me ha pedido un familiar que le haga el amago y quería información ya que ando algo desconectado.

Tiene una tarifa de 200 min y 2Gb (¿Smart S?) y pagaba unos 15 € al mes (Supongo que tras descuento por un amago anterior). Ahora quiere algo por el estilo pero además necesita un móvil.
El amago supongo que sería a Yoigo Solo Sim pero me gustaría saber que oferta esperar y que móviles ofrecen y su mejor precio.

Un saludo y gracias.

Buenos Días. Me ha pedido un familiar que le haga el amago y quería información ya que ando algo desconectado.

Tiene una tarifa de 200 min y 2Gb (¿Smart S?) y pagaba unos 15 € al mes (Supongo que tras descuento por un amago anterior). Ahora quiere algo por el estilo pero además necesita un móvil.
El amago supongo que sería a Yoigo Solo Sim pero me gustaría saber que oferta esperar y que móviles ofrecen y su mejor precio.

Un saludo y gracias.

amaga con su linea de movil a yoigo contrato solo sim via web y listoo
contraoferta de vodafone: dto del 50% en la tarifa smart s, osea bajara de 25 euros al mes precio oficial a 12,5 iva incluido.

moviles, los que quiera pagando lo que le pidan. Gratis los gama media o baja de huawei y samsung y financiados pues todos los demas, el xperia xa por 6 euros al mes, el p9 lite por 7 al mes...el que pregunte precios de los moviles que le interesen cuando le llamen a contraofertarle y listo