• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone!!

tonymasiero

Nuevo
hola buenas tardes les voy a exponer mi caso a ver si me podeis decir algo al respecto..
bien tengo 3 lineas de tlf en la compañia de vodafone las cual tengo una con contrato de permanencia asta octubre en una, las otras dos estan libres en tales tlf pago una media de 150 o 200e. al mes..
pues bien quisiera sacarles un tlf htc one con la tarifa mas barata y lo mas economico.. llame ayer para pedir informacion de dicho tlf y la operadora me dijo que me lo daba por 0e. pero con un contrato de setenta y tantos e. :roto2temeto: lo cual me sorprendió un poco el precio.. :borracho: Pero bueno el caso le expuse mi enfado y tal.. y me dijo que si pagaba 199e. se me quedaría con un plan base 3 creo recordar.. que serian casi 40e. al mes durante 24 meses y un no se cuanto por ciento de descuento los 6 primeros meses y los últimos sais bueno mi pregunta es.. si yo amagara con alguna compañía se rebajaría esa historia? y quisiera un poco de información de que tengo que hacer y tal.. un saludo gracias.

No me enteré mucho la verdad :sisi3:

Desglose:

Línea 1

Línea 2

Línea 3

Que tarifa cada uno? cuanto le cobran a final de mes? que necesidades de mínutos tienes en cada una? Internet en todas?

linea 1 tarifa base 3 coste 30e+ iva. mensuales con internet y 1000 sms con permanencia asta octubre
linea 2 tarifa base plan base 2 coste 20 + iva con mil sms y 1 giga de internet sin permanencia
linea 3 tarifa xs 15e.+iva sin internet sin permanencia
el total de las facturas de los telefonos son alrededor de los 100e. mensuales ahi meses que son 80e. y meses que son 130 depende un poco pero mas o menos una media de 100e.
entonces yo quiero saber que debo de hacer para sacar un htc one al precio mas económico que se pueda.. :).

Amaga las 3 a Yoigo con tarifa del 1 sin móvil

Que te vas, porque pagando lo que pagas ahora en Yoigo tienes mejor tarifa, y encima pagando 10 euros más al mes en cada línea pagarás 10 euros menos que en el peor de los meses en Vodafone y te vas, ya que son dos Xperia Z y un Xperia SP, que querías el HTC One, y otros dos móviles, pero al escuchar que te pedían 479 euros en la tienda por el One pues has decidido irte.

gracias maquina ya te contare :)

pues tengo un problema.. por que me dicen los de yoigo que no me dejan hacer la portavilidad por que no les deja el sistema y va ser por que tengo una deuda con orange no muy grande pero que no la pienso pagar.. y me dice el operador que me pase a tarjeta bal bla bla.. que podria hacer?...

Si, amaga con todas como prepago :).

pensaba que solo era efectivo siendo de contrato xD.