• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Daviddddd

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2012
Mensajes
85
Puntos
0
Buenas Borja, tengo dos lineas de Vodafone sin permanencia, una con la @XS2 y otra con una XS8, mi duda es, si amago a movistar fusion, podrían ofertarme la base 2 sin permanencia y con descuento en ambas tarifas ? Lo digo porque todavía no me interesa un movil y así cuando quiera amago y movil nuevo. Un saludooo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Si amagas a Movistar pagarás 50 euros por cada línea que finalmente no se vaya....

Podrías pasarte a alguna tarifa base, que te saldrá más ventajoso.
 
Si amagas a Movistar pagarás 50 euros por cada línea que finalmente no se vaya....

Podrías pasarte a alguna tarifa base, que te saldrá más ventajoso.

O me pasaría a yoigo con la megaplana 20 para que me ofertaran las bases 2 con rebaja, que podría llegar a conseguir ?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Las tarifas base no dan descuento... o bueno, si no coges móvil, posiblemente, la verdad es que no lo sé :\
 
Gracias pues borja !

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Arriba