• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Daviddddd

Chapucillas
Borja, tengo dos lineas y quisiera tener la tarifa del 1 o lo que pudiera pero sin pasarme de 10 euros en cada una. He pensado en amagar a Yoigo con la del uno. Vodafone me ofrecería la Base 1 sin permanencia por 10 euros ?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Si no quieres móvil, si, sin problemas.

Lo mismo que a todo el mundo... por eso no renta mucho... sería ver lo que llamas, el internet que usas y buscar una opción real para irte.

Amago realizado y conseguido lo buscado xD GRACIAS

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Y en qué se traduce? xD

Y en qué se traduce? xD

Las dos lineas con la Base sin permanencia y por 10 euros al mes. Decir que me entere de que en octubre Vodafone cobra 2,4€ por cada 100mB que te pases con el internet gracias a la chica de Yoigo así que en Octubre a Yoigo de cabeza.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Así es, está en el portal, eso viene bien para usuarios que tengan permanencia, pues se romperá por rotura del contrato y te largas sin permanencia.

Así es, está en el portal, eso viene bien para usuarios que tengan permanencia, pues se romperá por rotura del contrato y te largas sin permanencia.

Osea que en octubre, mi padre y mi hermano que tienen permanencia podrán decir adiós sin pagar porque incumplen el contrato establecido ? Hahah

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Así es, solo pagarían el coste del terminal.

Entonces si yo me saco por ejemplo mañana el Galaxy S4 con la tarifa RED, pagaria 99 a la entrega y 55€ mensuales hasta octubre, a partir de ahi podria ponerme la base y pagar solo 29€?
O hacer lo mismo y en vez de cambiarme a la base cojer la tarifa de cualquier compañia distinta una barata, y pagar solo el movil a plazos a vodafone? (No se cuanto se paga al mes por el S4)

Es un ejemplo no estoy ni siquiera interesado en el S4 y pagar 99 + 55x3, casi que sale mejor cojerlo libre jajaja

Los preciso estan sacados de vodafone.es

Salu2!!

Si la tarifa RED ve como se modifica sus características, si, ya que tu has firmado un contrato con distintas clausulas a las nuevas.