• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

ToRRiCHi

Nuevo
Primero daros las gracias por la labor que hacéis. Estoy como empresa y tengo 3 lineas móviles, 2 fijos y 2 fibras, 1 en el negocio y otra en casa. No tengo ya permanencia y me gustarÃ*a sacar como la última vez el 50% en todo, la última vez lo hice portando todo a Orange si no recuerdo mal, viendo los mensajes sobre los amagos a masmovil me da que lo haré otra vez a Orange, portando 1 linea como se recomienda en el faq ellos saben que solo estás portando esa lÃ*nea no? No es mejor portarlo todo directamente? Gracias y un saludo.

Lo mejor es seguir el faq y los tutoriales del foro.

Siendo Vodafone Empresa alguna cosa es distinta, por ejemplo el amago solo se hace hacia Orange Empresas o Movistar Empresas. Los descuentos son los mismos que a particulares pero los terminales mas caros. Si decides portarlo TODO tal y como dices, ya no será un amago... sino una portabilidad en toda regla y eso es otra historia. Leyendo un poco mas en el foro conocerás las aventuras que otros compis han tenido...

Suerte:cafe:

tu amaga solo con una a orange y listo., te ofreceran dto en todo
Primero daros las gracias por la labor que hacéis. Estoy como empresa y tengo 3 lineas móviles, 2 fijos y 2 fibras, 1 en el negocio y otra en casa. No tengo ya permanencia y me gustarÃ*a sacar como la última vez el 50% en todo, la última vez lo hice portando todo a Orange si no recuerdo mal, viendo los mensajes sobre los amagos a masmovil me da que lo haré otra vez a Orange, portando 1 linea como se recomienda en el faq ellos saben que solo estás portando esa lÃ*nea no? No es mejor portarlo todo directamente? Gracias y un saludo.