• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

karrlver

Nuevo
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
45
Hola buenas tardes-noches, quiero exponeros mi caso estoy en Vodafone, antes era de ono y conseguí cambiarme inexplicablemente,se me han acabado los descuentos estoy pagando ahora mismo 93€ por:
TV esencial
2 líneas móviles red m (llamadas ilimitadas y 12gb+10gb regalo
Fijo e internet de 50
Quiero hacer una portabilidad he hecho 2 años por consejo de Joan malo(bueno) el amago a yoigo), que me aconsejáis para sacar el mayor descuento,es decir dónde amagar en estos momentos .
Gracias de antemano.
 
Hola buenas tardes-noches, quiero exponeros mi caso estoy en Vodafone, antes era de ono y conseguí cambiarme inexplicablemente,se me han acabado los descuentos estoy pagando ahora mismo 93€ por:
TV esencial
2 líneas móviles red m (llamadas ilimitadas y 12gb+10gb regalo
Fijo e internet de 50
Quiero hacer una portabilidad he hecho 2 años por consejo de Joan malo(bueno) el amago a yoigo), que me aconsejáis para sacar el mayor descuento,es decir dónde amagar en estos momentos .
Gracias de antemano.


Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar


Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018
 
Ya se lo del amago pero como a veces para conseguir teléfonos es mejor amagar a una compañía o a otra por eso preguntaba ,gracias .
 
tienes todo respondido por el faq tutorial y resumenes
Hola buenas tardes-noches, quiero exponeros mi caso estoy en Vodafone, antes era de ono y conseguí cambiarme inexplicablemente,se me han acabado los descuentos estoy pagando ahora mismo 93€ por:
TV esencial
2 líneas móviles red m (llamadas ilimitadas y 12gb+10gb regalo
Fijo e internet de 50
Quiero hacer una portabilidad he hecho 2 años por consejo de Joan malo(bueno) el amago a yoigo), que me aconsejáis para sacar el mayor descuento,es decir dónde amagar en estos momentos .
Gracias de antemano.
 
eso tambien lo tienes respondido
Ya se lo del amago pero como a veces para conseguir teléfonos es mejor amagar a una compañía o a otra por eso preguntaba ,gracias .
 
Arriba