• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Yoigo a Orange

RFAUS

Nuevo
Buenas tardes.:

Ante todo enhorabuena por el post del foro

Tras mucho leer por aqui...me decidi este lunes por la tarde a Orange Solo SIM via web
Todo correcto te envian un email de que tu pedido se ha hecho...el miercoles sin saber nada todavia llamo a Orange y me cuentan que como no hay stock de SIM :golpe::golpe: flipante me parece..esta paralizado hasta que tengan stock
Hoy jueves a las 15:00 me llega un email como que mi pedido se esta preparando.
Llamo a Yoigo y me dicen que no hay ninguna portabilidad en proceso...y vuelta a llamar a Orange... y me dicen que el dia 30 sere de Orange ( este lunes )

Resumen hoy alas 18.30 recibo un sms Orange Info: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el codigo: 00.........

Ese es el sms que empieza a contar el tiempo para dar de baja la portabilidad?

Perdon por el capitulito...pero los novatos es lo que tenemos....

Por cierto con Yoigo desde 2013 con la Tarifa del Cero Antigua y gasto de unos 25€ 30€ mensuales

Intentare rebaja de LG G3 - Z2 o Z3

Gracias de antemano espero que me guieis un poco por que 4 dias esperando me parece una barbaridad

si desde ese sms empieza a contar el tiempo para cancelar la portabilidad.

tienes hasta mañana x la tarde para dejar todo cerrado con tu compañia y cancelado con la otra.

si desde ese sms empieza a contar el tiempo para cancelar la portabilidad.

tienes hasta mañana x la tarde para dejar todo cerrado con tu compañia y cancelado con la otra.

Gracias por tu rápida respuesta... Ya esta todo hecho a la media hora de escribir aquí ya me estaban llamando de yoigo.
Z2 por 12€ mes x 24 meses y descuento de 9 euros al mes durante medio año o 2€ al mes para siempre, me he quedado con los 9 ya que es más que en dos años los 2€
En LG G3 15€ solo rebajan el pago final y en Z3 17€ bajando el pago final

La cancelación de Orange ha sido en 5 minutos alas 19.50 no me lo creo

:campeon:

perfecto, ponlo cuando puedas en el post correspondiente. Un saludo.