• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde yoigo

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Hola, buenas a todos, mi madre me ha ofrecido un teléfono de los que le dan a ella con Yoigo (tiene la tarifa infinita 25) y le ofrecen el LG g2 por 15 €/mes. Creéis que si realizo el amago podría conseguirlo a 10 € al mes?

Aquí os dejo los datos de lo de la linea:
Operadora: Yoigo
Tarifa: Infinita 25 (25 € + IVA)
Objetivo: Lg G2 por 10 €/mes (en lugar de 15 €/mes)

PD: En que consiste el amago exactamente? Por lo que he leido, consiste en tramitar una portabilidad, esperar a la contraoferta y exigirle ahí lo del LG g2 por 10€ /mes?

Un saludo y muchas gracias.
 
En yoigo no contraofertan. Vete a otra compañia, vuelves y te dan el g2 por los 10 euros al mes con esa tarifa, o el z1 por 3 euros al mes con la misma tarifa...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Joder, pues vaya rollo... pero bueno, es lo que toca, jejejej.
 
En yoigo no contraofertan. Vete a otra compañia, vuelves y te dan el g2 por los 10 euros al mes con esa tarifa, o el z1 por 3 euros al mes con la misma tarifa...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Por cierto, donde has visto lo del xperia z1 por 3€ y lo del lg g2 por 10 €? Porque yo no lo veo por ningún lado de la web... :S
 
Pagina principal de yoigo, nose si lo habran canbiado desde hace una semana...z1 x 3 euros al mes y 48 iniciales,con la infinita 25 y el s4 igual

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba