• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde yoigo.

FeelPc

Nuevo
Buenas, despues de leer algunos post me siento algo tonto... jajajaaja. Tengo contrato con yoigo el cual acabo en diciembre, despues de aguantar desde el 2012... Tengo contratado la tarifa del Dos + iphone 4s y pago 29 euros al mes. Que me aconsejais que haga? Me gustaria conseguir otro movil si puede ser gratis o pagando lo minimo, ya que seria para mi madre, porque yo tengo pensado pillarme uno chino estas navidades... y ya así ahorrarme dinero.

pues esperate a acabar la permanencia

y luego te vas a symio, o sigues en yoigo con una tarifa actual y con algun movil de gama baja gratis, pero nose que moviles podran darte o pagando muy poco. Casi nadie amaga desde yoigo.