• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Yoigo

yram10

Nuevo
Hola Borja! En primer lugar enhorabuena por tu pagina y por todo lo que haces :sonrisa: Queria hacerte una consulta. Soy de Yoigo y no tengo permanencia. Me gustaria coger la tarifa minima de 9€ con internet. A que compañia me voy para que me den el mejor movil posible (Sin pagar por el). No me hace falta un pedazo de movil sino algo sencillo pero que sea el mejor que este a mi alcance con estas posibilidades.

Gracias!

Lo más sencillo es que amagues por web a Orange con una tarifa de contrato sin móvil y a correr.

A Yoigo dices que orange te ofrece una tarifa algo más cara con internet, pero que te dan 20% descuento durante 6 meses y un Sony Xperia U por 59 euros, y que ese es el cambio, ya que quieres Internet y el móvil que tienes no sirve para ello.