• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Yoigo.

rodriman

Nuevo
Registrado
20 Jul 2012
Mensajes
30
Puntos
8
Buenos días, el caso es que mi hijo tiene la tarifa de 5 gigas y 100 minutos de Yoigo, sin embargo, necesitaba más minutos o llamadas ilimitadas porque se queda sin minutos y estamos pagando a mayores las llamadas. El problema es que solo lleva diez meses de una permanencia de dieciocho por un móvil.
Sabéis si haciendo un amago ofrecerían la tariga de 8 gigas, más ilimitadas, por veinte euros? O bien si se podría conseguir alguna otra cosa?

Gracias anticipadas y un saludo.
 
Buenos días, el caso es que mi hijo tiene la tarifa de 5 gigas y 100 minutos de Yoigo, sin embargo, necesitaba más minutos o llamadas ilimitadas porque se queda sin minutos y estamos pagando a mayores las llamadas. El problema es que solo lleva diez meses de una permanencia de dieciocho por un móvil.
Sabéis si haciendo un amago ofrecerían la tariga de 8 gigas, más ilimitadas, por veinte euros? O bien si se podría conseguir alguna otra cosa?

Gracias anticipadas y un saludo.

haciendo el amago, le ofreceran subir a la tarifa que quiera, con un 20% de dto durante 12 meses, dara igual la permanencia.
 
Muchas gracias joanmalo7, pero sabrías decirme si han dejado de ofrecer la tarifa de 8 gigas, más llamadas ilimitadas, por 20 euros?

Un saludo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias joanmalo7, pero sabrías decirme si han dejado de ofrecer la tarifa de 8 gigas, más llamadas ilimitadas, por 20 euros?

Un saludo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

hace tiempo que no leo nada de esa tarifa asique puede ser que si.
 
Muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Arriba