• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde yoigo

Rcupra69

Nuevo
Buenas, llevo par de meses con la permanencia cumplida en yoigo, llevo con ellos 6 años.
Quería conseguir alguna buena oferta de internet, actualmente tengo con ellos llamadas ilimitadas + 8 GB por 20,00 € .
pero me gustaría incluir ADSL de 20 mb para casa a un precio mas asequible de lo que por teléfono me ofrecen, que son 42 € tarífa + ADSL 20 mb.
¿Crees que haciendo el amago se podría conseguir algo?

si, haz amago y en la contraoferta les comentas lo de añadir el adsl con ellos y te haran un dto del 50% 12 meses en el paquete que contrates
Buenas, llevo par de meses con la permanencia cumplida en yoigo, llevo con ellos 6 años.
Quería conseguir alguna buena oferta de internet, actualmente tengo con ellos llamadas ilimitadas + 8 GB por 20,00 € .
pero me gustaría incluir ADSL de 20 mb para casa a un precio mas asequible de lo que por teléfono me ofrecen, que son 42 € tarífa + ADSL 20 mb.
¿Crees que haciendo el amago se podría conseguir algo?

si, haz amago y en la contraoferta les comentas lo de añadir el adsl con ellos y te haran un dto del 50% 12 meses en el paquete que contrates

Acabo de llamar y me acaban de ofrecer 2 lineas ilimitadas + 7 GB a compartir entre ambas + 20 Megas de internet + Fijo por 42,00 ¿ Como lo ves ?
Yo no lo veo malamente!!

Acabo de llamar y me acaban de ofrecer 2 lineas ilimitadas + 7 GB a compartir entre ambas + 20 Megas de internet + Fijo por 42,00 ¿ Como lo ves ?
Yo no lo veo malamente!!

Es un preciazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk