• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desdes movistar fusion mini

He llamado de nuevo diciendo que me habían ofrecido descuento y he llegado a 5 € durante 6 meses, el teléfono Ascend Y635 gratis y me paso a fibra 30 MB. Pero vamos, que por ser yo, que esto no se lo dan todo el mundo, que lo de dar descuentos en movistar no se lleva, jajaja.
Lo cojo así ya que no tengo ganas de hablar más con ellos. Muchísimas gracias por todo, sois unos monstruos!!! :aleluya: Ahora lo pongo en el hilo de "he conseguido"
Un saludo

estan haciendo a todos ahora los mismos descuentos jaaj. Buen terminal, y mejor siendo gratis...
 
Osea, te bajan 5 euros que suben ahora ilegalmente en la factura, que cracks, así hacen las contraofertas ahora, te bajan los 5 euros que suben ilegalmente.

han echo un negocio redondo. 5 euros mas al mes, por casi 3 millones de fusiones....y solo se les marcharon menos de 100.000 clientes ese mes, ahora todo sigue igual, la gente con sus permanencia y sin poder irse. Y ya con lo de cobrar x los megas extras...increible.
 
han echo un negocio redondo. 5 euros mas al mes, por casi 3 millones de fusiones....y solo se les marcharon menos de 100.000 clientes ese mes, ahora todo sigue igual, la gente con sus permanencia y sin poder irse. Y ya con lo de cobrar x los megas extras...increible.

Pues sí, unos sinvergüenzas, pero qué le vamos a hacer, si me ponen cobertura de otra empresa en el pueblo, el año que viene a movistar :patada:
 
Pues sí, unos sinvergüenzas, pero qué le vamos a hacer, si me ponen cobertura de otra empresa en el pueblo, el año que viene a movistar :patada:

en mi pueblo pasa igual. solo llega decente telefonica. Tanto de adsl como de movil...

aunque creo que ahora nos han mejorado a vdsl. Este verano llamare a preguntar
 
Arriba