• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago doble de portabilidad

aarecat

Nuevo
Hola Borja. Te cuento, tanto yo como mi hermano tenemos las mismas condiciones, llevamos ambos cumplidos casi 12 meses de permanencia (nos quedarían por cumplir 6) y tenemos muy pocos puntos, y hemos pensado en hacer los amagos conjuntamente:

- ¿podemos realizar los amagos por web (a yoigo ) de forma separada y tramitar las contraofertas en la misma llamada? ¿Es recomendable?

- Este es mi primer contrato en orange (antes estaba en prepago) y me he enterado de que en movistar hasta que no cumple los 15 mese en el primer contrato no te ofrecen terminales por amagos, ¿ocurre lo mismo en orange? ¿ofrecen terminales justo al acabar el primer año de contrato?

- Hace unos dias te comente la situación y me dijiste que dos xperia L con una delfin 20 se podian quedar en unos 50 euros (cada uno), pero ¿por cuanto se me quedaría el xperia SP aproximadamente, teniendo en cuenta mi situacion de permanencia (cuando solo me queden 6 meses de permanencia, habiendo cumplido un año) y con delfin 20? Esta es la mayor duda que tengo.

- Me falta un mes para llegar a los 12 meses cumplidos de permanencia (y a mi hermano), pero mi hermano tiene el movil roto y necesita uno, ¿podria realizar el amago ya, pese a no tener cumplido el año? ¿ Las ofertas serían mucho peores? ¿Por cuanto nos podrían salir cada xperia L en delfin 20 habiendo cumplido solo 11 meses de la permanencia?

Gracias de antemano.

Última edición:
En Orange ocurre lo mismo, pero no se tu antigüedad como prepago debería valr para amagar sin problemas.

Xperia SP sobre unos 90 euros, no se si han variado los precios.

Yo amagaría a Yoigo como prepago las 2 líneas y vemos sobre el papel que se puede sacar, pero claro, como mínimo habiendo pasado los 12 meses de la vigente permanencia.