• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago doble desde Vodafone (Particular y Autónomo)

Pedro29

Nuevo
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, tengo para amagar mi línea de particular y una de autónomo de un familiar.
Las 2 sin permanencia.

La mía ya me caducó el mes pasado el 25% que conseguí hace 6 meses gracias a joanmalo7 por amago de cancelación, ahora pago esto:

red M 3gb + Adsl hasta 30mb= 44.50€ (descuento de 6€ hasta 2017).
Tengo cobertura de fibra ONO.



La de autónomo va sin descuentos con esto:

Smart S 19€ + fibra ONO 60mb 40€= 59€




Para la mía con bajar el precio y pasar a fibra me conformo, aunque igual me interesa el z3 compact o el G3.

La de autónomo bajar el precio y sacar el P8 lite.

He leído que ahora se hace a yoigo contrato, ¿para la de autónomo será igual no?
Tengo una duda, ¿para la contraoferta con decirles que me voy a la infinita en las 2 líneas será suficiente?, aunque en la de autónomo solo quiero la smart S.


Gracias por la ayuda de antemano.
 
Hola, tengo para amagar mi línea de particular y una de autónomo de un familiar.
Las 2 sin permanencia.

La mía ya me caducó el mes pasado el 25% que conseguí hace 6 meses gracias a joanmalo7 por amago de cancelación, ahora pago esto:

red M 3gb + Adsl hasta 30mb= 44.50€ (descuento de 6€ hasta 2017).
Tengo cobertura de fibra ONO.



La de autónomo va sin descuentos con esto:

Smart S 19€ + fibra ONO 60mb 40€= 59€




Para la mía con bajar el precio y pasar a fibra me conformo, aunque igual me interesa el z3 compact o el G3.

La de autónomo bajar el precio y sacar el P8 lite.

He leído que ahora se hace a yoigo contrato, ¿para la de autónomo será igual no?
Tengo una duda, ¿para la contraoferta con decirles que me voy a la infinita en las 2 líneas será suficiente?, aunque en la de autónomo solo quiero la smart S.


Gracias por la ayuda de antemano.

Si, hazlo a yoigo contrato solo sim. Autonomo es como ser particular.

contraoferta las ya habladas x el foro. Descuentos en adsl o fibra del 25% y del 40% durante 18 meses en las lineas moviles.
 
Arriba