• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AMAGO dos lineas HYN19 DESDE ORANGE

sebana

Nuevo
Hola..acabo de realizar el amago a yoigo con la tarifa del 1 tal y como me aconsejaste..en su dia......
me acaban de enviar uns sms que el 10 soy de yoigo...tengo hasta el 09 para anular???

estaba leyendo...y parece que muchos estamos encaprichados con el SIII.... y con poco dinero no se puede.......
me gustaria que me aconsejaras..sobre que moviles puedo pedir...gastando hasta 50....

y si finalmente no decidiese coger ningun movil....y me quedase en yoigo sin permanencia....mi duda es... mas adelante......me ofrecerian lo mismo o al ser de yoigo... no tendria las mismas ventajas....no sé si me explico bien........

muchas gracias

Si, antes del 9 a las 14:00 tiene que estar cancelado.

Hasta 50 ni idea... pregunta por el Xperia SP, Xperia P, Optimus L9, algún Huawei...

OK ya veo que poca cosa puedo conseguir con mi presupuesto...............mi otra pregunta es si me voy a yoigo....................despues me ofertaran lo mismo que ahora para volver a orange????

gracias, un saludo

Lógicamente, no.

Amaga, hasta que no amagues no sabemos precios...

hola...el amago lo he hecho esta mañana..y de momento nada...si me dan a 29€ EL LG L7... y a 209€ el xperia sp...pero no muestran interes..................me parece que no lo hago muy bien.(he leido que alguien consiguio el xperia sp por 47€.)..... que tengo que hacer llamar mañana yo????

Así es, mañana llama tu... comenta que te ofrecieron la tarifa X con 20% descuento durante 12 meses, un reembolso de 45 euros en la próxima factura y un Xperia SP por 200 euros, que lo veías caro, que si no puede ser más económico y haber que dicen.

Holaaaa!!!!!!!!
bueno hoy me han llamado ellos..y me oferecen el xperia sp por 106€, y el samsung galaxy mini por 81€......no he aceptado....porque vi que el xperia sp lo conseguian por 47€ en el foro.............................por cierto he comentado lo del rembolso, porque asi si me quedaba a ese precio el sp...y nada, q ellos no hacen reembolso.................aun hay speranzas para mi???

muchas gracias

Si, probar con otro operador, comentar que te habían ofrecido 20% descuento durante 12 meses, el Xperia SP por 106 euros, y un reembolso de 45 euros en la próxima factura, pero si no sería factible bajar un poco más el precio del móvil.

Si no, pues si cuela lo de los 45 euros perfectos, date cuenta que depende de los puntos, antigüedad y consumos, por lo que no puedes tener una oferta exacta.