• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago empresa desde vodafone

Cande

Nuevo
Hola de nuevo!! Te especifico mejor, tengo 4 lineas +adsl y 3320 puntos sin permanencia. Hago la portabilidad a Yoigo y miro por la web la tarifa que mas me convenga, cuando Vodafone me llame le digo lo que supestamente me ofrecen en Yoigo que eslo que realmente quiero yo; un iphone 5 y un S3 que importe le pongo a cada telefono? Y que tarifa le pido para las lineas? Y si Yoigo me ofrece telefono que escusa le pongo? Gracias

Amaga mejor a Jazztel, que al parecer últimamente a empresas que amaguen a Orange no hace buenas ofertas...

Coge por ejemplo 3 Llama y Navega 300 + una L&N 500 o algo así cosas al azar sin móvil.

Pues no se decirte que tarifas ni nada, me lo tendrías que decir tu, cuanto gastas en cada línea y que tarifa tienes para hacerme una idea...