• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en Jazztel

Intertecno

Nuevo
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Amago en Jazztel (PROBLEMA)

Hola, preparados que viene tocho xD:

Veréis , resulta que soy cliente partícular de Jazztel desde hace unos años y tengo vdsl 30mb con el pack ahorro 100 con 100 min y 100mb de tarifa con un terminal que está a punto de finalizar el pago durante lo que ha sido de 6€x24 meses que contraté con Jazztel en su momento.

El importe de la factura viene siendo de unos 42,75€ aprox. con un descuento del 40% (por aquello del apagón de la red móvil que cayó en país) por todo esto y me quedan tres cuotas por pagar del terminal (18€).

Llamé la semana pasada haciéndome el loco preguntando cuánto me quedaba de permanencia jeje y así intentar sacarles otro terminal que tenian en la web jeje, la cuestión es cuándo me pregunta la comercial porque era la información esta le dije que había visto el terminal tal en otra compañía y que me gustaria cambiar a otro terminal más superior y mejor del que dispongo, a lo que me dice que tengo permanencia hasta el 1 de marzo de 2015 (este año),ahí no paso nada, cuelgo.

Al dia siguiente me llaman de jazztel del departamento de retenciones que porque había preguntado por la información de la permanencia que me quedaba etc, yo le dije bien claro que me ofrecian un terminal muy bueno (todo inventado xD), y que muchos operadores de otras compañías me estaban presionando con sus "ofertas" a lo que me dice que es lo que necesito: le comenta mi caso y me dice que el nuevo smartphone se me quedaría en 11€ mensuales y que la cuota del pack ahorro subiría de 100mb a 1,1gb de datos por unos 45€ aprox. todo el pack.

Lo que pasa es que la permanencia con la línea móvil la tengo hasta mayo, y la del VDSL y el fijo hasta el día 1 de marzo (dentro de unos días)

Le digo que vale, pero me dice que el movil de momento no puede ser ya que me quedan tres cuotas para zanjar el que tengo actualmente y yo le digo que vale, que esperaré.


Al día siguiente llamé y les dije que esa oferta que me dijo ayer, en este caso era una chica la que se puso al telefono, le dije que de momento no me aplicaran la oferta esa que me comentaron y le digo si en su monitor ve mis datos y si ve lo de la oferta que me comentaron el dia anterior y me dice que si, pero que no se aplicaba hasta el mes que viene (Marzo de 2015), le digo que de momento no haga nada, que me quedo como estoy (por lo de la permanencia de los 12 meses).

Ahora bien, quiero hacer una portabilidad a orange que he visto un terminal que me gusta y poderme ir con ellos, ahora yo soy de lo que cumplen con lo que dice, si me voy a orange o a cualquier otra, adiós Jazztel, no voy a mirar atrás y por mucho que me ofrezcan esto y aquello, como he dicho, cumplo con lo que digo, mi palabra es totalmente de fiar ( lo mismo me pasó en su momento con ONO y al final me fui a Jazztel).


Mi pregunta es, si me cambio de compañía quedándome todavía permanencia en la línea móvil y porto el internet+ fijo a otra parte, me cobrarán penalización los de jazztel o solo me cobrarán las cuotas restantes?


Un saludo.

PD: que conste que llamé a Jazztel para decirles que me cobraran las tres cuotas que quedaban del terminal que tengo con ellos, pero me dijeron que no podían hacerlo o que el sistema no se lo permitía. Y otra cosa, cuándo pasó la caída de red de Jazztel el año pasado me dieron como compensación un bono de 500mb de navegación por tanto tenia 100mb+500mb=600mb, pues los muy listos después de un año e informarme por que les dije que después de pasar los 100mb me iba lento, me comunican que nunca me habían dado un bono de 500mb.
 
Última edición:
se han reido bien de ti jaja.

si te vas y te queda x pagar, ademas de cobrarte de golpe las cuotas restante, te cobraran la parte proporcional de la penalizacion que te quede.
 
Ok, gracias, tocará esperar entonces.
 
Bueno, pues siento comunicaros que Jazztel me ha decepcionado.

Resulta que el mes pasado día 12/2/2015 me llamaron para ofertarme un descuento del ADSL del 40% a lo que le dije en ese momento al comercial que me parecía muy bien, pero que de momento me quedaba como estaba: Pack ahorro 100 con VDSL 30mb+fijo con bono de 120min+ linea móvil de 100+100mb por 46€, todo esto es lo que tengo en la actualidad.

Mi permanencia acaba el 12/3/2015, de aquí unos días y la del movil dentro de dos meses puesto que tengo uno con ellos financiado.

Pues hoy llamo para "preguntar" cuánto me quedaba de permanencia , por eso de amagar, y resulta que me dicen que tengo 3?:rambo:
Como que tres le digo a la operadora: me comenta que tengo una que acaba este mes, otra de la linea movil por el terminal que se terminará de pagar dentro de 2 meses y otra sorpresa, la de la oferta que me comentó un comercial de turno, cuándo yo le dije en su momento que no me interesaba, es mas al día siguiente de esa conversación volví a llamar a Jazztel el día 13/2/2015 para preguntar por la permanencia que tenia con ellos y me dijo en ese entonces que tenia solo 2, la del pack ahorro 100 y la del movil, nada mas y resulta que casi un mes después aparece como por arte de magia esta tercera que yo le dije en aquel entonces a ese comercial que no la quería, que estaba mirando otras compañias.

He llamado y me dicen que no, que esta puesta ya la permanencia esa, a lo que les respondo que ni he firmado nada y mucho menos se hizo una grabación con que yo autorizaba a seguir con ellos a cambio de esta permanencia.
 
pon reclamacion. Escucharan las conversaciones y te daran la razon y te la quitaran
 
Gracias por la respuesta, pero me dicen que la conversación no la encuentran, hace un momento me ha llamado una locución automática avisándome "de que mi reclamación se ha resuelto de manera satisfactoria".

Mañana iré a la oficina del consumidor a informarme, conmigo ya han perdido un cliente.
 
borran grabaciones, es muy tipico. En mi plataforma tambien se hace. Lo hacen todos los operadores
 
Bueno, pues después de pedir las grabaciones y darme largas, han accedido a darme un 50% de descuento durante un año con un compromiso de permanencia de 12 meses, creo que está bastante bien ya, no se si joanmalo7 puede decirme si es lo máximo que dan o se podría haber apretado más.

Eso si, con la del móvil todavía quedan dos meses, así que a otra compañía sería mejor, ya que con jazztel solo tengo 100+100mb de tarifa y la verdad se va muy rápido, además de que me quiero cambiar de terminal.


PD: creo que me han dado el 50% porque he llamado para pedir las grabaciones y antes de hacer nada me ha comentado lo del descuento y porque ha sido eso? porque no tenían la grabación donde confirmaba lo que había pasado.
 
no las tendrias y para que no los aburras te han dado el 50% para que los dejes en paz jaja. No esta nada mas el descuento.A veces suelen dar el 80% en el adsl si te la han liado muy gorda.
 
Bueno, lo próximo es el móvil, así que ahí ya se pueden ir dando por jodidos.
 
Ahora tengo la duda, me quedan por pagar 2 cuotas del terminal, podría solicitar portabilidad a otra operadora por ejemplo Pepephone solo para la línea móvil? Entiendo que los de jazztel me cobrarán esas dos cuotas restantes, pero no se si cobran penalización por algo mas (solo tengo permanencia con el ADSL, con lo demás no).
 
aparte te pondran penalizacion x romper el pack. Ademas de pagar el terminal, tendras penalizacion x irte antes de los 24 meses con la linea de movil.
 
Arriba