Intertecno
Nuevo
- Registrado
- 22 Feb 2015
- Mensajes
- 25
- Puntos
- 0
Amago en Jazztel (PROBLEMA)
Hola, preparados que viene tocho xD:
Veréis , resulta que soy cliente partícular de Jazztel desde hace unos años y tengo vdsl 30mb con el pack ahorro 100 con 100 min y 100mb de tarifa con un terminal que está a punto de finalizar el pago durante lo que ha sido de 6€x24 meses que contraté con Jazztel en su momento.
El importe de la factura viene siendo de unos 42,75€ aprox. con un descuento del 40% (por aquello del apagón de la red móvil que cayó en país) por todo esto y me quedan tres cuotas por pagar del terminal (18€).
Llamé la semana pasada haciéndome el loco preguntando cuánto me quedaba de permanencia jeje y así intentar sacarles otro terminal que tenian en la web jeje, la cuestión es cuándo me pregunta la comercial porque era la información esta le dije que había visto el terminal tal en otra compañía y que me gustaria cambiar a otro terminal más superior y mejor del que dispongo, a lo que me dice que tengo permanencia hasta el 1 de marzo de 2015 (este año),ahí no paso nada, cuelgo.
Al dia siguiente me llaman de jazztel del departamento de retenciones que porque había preguntado por la información de la permanencia que me quedaba etc, yo le dije bien claro que me ofrecian un terminal muy bueno (todo inventado xD), y que muchos operadores de otras compañías me estaban presionando con sus "ofertas" a lo que me dice que es lo que necesito: le comenta mi caso y me dice que el nuevo smartphone se me quedaría en 11€ mensuales y que la cuota del pack ahorro subiría de 100mb a 1,1gb de datos por unos 45€ aprox. todo el pack.
Lo que pasa es que la permanencia con la línea móvil la tengo hasta mayo, y la del VDSL y el fijo hasta el día 1 de marzo (dentro de unos días)
Le digo que vale, pero me dice que el movil de momento no puede ser ya que me quedan tres cuotas para zanjar el que tengo actualmente y yo le digo que vale, que esperaré.
Al día siguiente llamé y les dije que esa oferta que me dijo ayer, en este caso era una chica la que se puso al telefono, le dije que de momento no me aplicaran la oferta esa que me comentaron y le digo si en su monitor ve mis datos y si ve lo de la oferta que me comentaron el dia anterior y me dice que si, pero que no se aplicaba hasta el mes que viene (Marzo de 2015), le digo que de momento no haga nada, que me quedo como estoy (por lo de la permanencia de los 12 meses).
Ahora bien, quiero hacer una portabilidad a orange que he visto un terminal que me gusta y poderme ir con ellos, ahora yo soy de lo que cumplen con lo que dice, si me voy a orange o a cualquier otra, adiós Jazztel, no voy a mirar atrás y por mucho que me ofrezcan esto y aquello, como he dicho, cumplo con lo que digo, mi palabra es totalmente de fiar ( lo mismo me pasó en su momento con ONO y al final me fui a Jazztel).
Mi pregunta es, si me cambio de compañía quedándome todavía permanencia en la línea móvil y porto el internet+ fijo a otra parte, me cobrarán penalización los de jazztel o solo me cobrarán las cuotas restantes?
Un saludo.
PD: que conste que llamé a Jazztel para decirles que me cobraran las tres cuotas que quedaban del terminal que tengo con ellos, pero me dijeron que no podían hacerlo o que el sistema no se lo permitía. Y otra cosa, cuándo pasó la caída de red de Jazztel el año pasado me dieron como compensación un bono de 500mb de navegación por tanto tenia 100mb+500mb=600mb, pues los muy listos después de un año e informarme por que les dije que después de pasar los 100mb me iba lento, me comunican que nunca me habían dado un bono de 500mb.
Hola, preparados que viene tocho xD:
Veréis , resulta que soy cliente partícular de Jazztel desde hace unos años y tengo vdsl 30mb con el pack ahorro 100 con 100 min y 100mb de tarifa con un terminal que está a punto de finalizar el pago durante lo que ha sido de 6€x24 meses que contraté con Jazztel en su momento.
El importe de la factura viene siendo de unos 42,75€ aprox. con un descuento del 40% (por aquello del apagón de la red móvil que cayó en país) por todo esto y me quedan tres cuotas por pagar del terminal (18€).
Llamé la semana pasada haciéndome el loco preguntando cuánto me quedaba de permanencia jeje y así intentar sacarles otro terminal que tenian en la web jeje, la cuestión es cuándo me pregunta la comercial porque era la información esta le dije que había visto el terminal tal en otra compañía y que me gustaria cambiar a otro terminal más superior y mejor del que dispongo, a lo que me dice que tengo permanencia hasta el 1 de marzo de 2015 (este año),ahí no paso nada, cuelgo.
Al dia siguiente me llaman de jazztel del departamento de retenciones que porque había preguntado por la información de la permanencia que me quedaba etc, yo le dije bien claro que me ofrecian un terminal muy bueno (todo inventado xD), y que muchos operadores de otras compañías me estaban presionando con sus "ofertas" a lo que me dice que es lo que necesito: le comenta mi caso y me dice que el nuevo smartphone se me quedaría en 11€ mensuales y que la cuota del pack ahorro subiría de 100mb a 1,1gb de datos por unos 45€ aprox. todo el pack.
Lo que pasa es que la permanencia con la línea móvil la tengo hasta mayo, y la del VDSL y el fijo hasta el día 1 de marzo (dentro de unos días)
Le digo que vale, pero me dice que el movil de momento no puede ser ya que me quedan tres cuotas para zanjar el que tengo actualmente y yo le digo que vale, que esperaré.
Al día siguiente llamé y les dije que esa oferta que me dijo ayer, en este caso era una chica la que se puso al telefono, le dije que de momento no me aplicaran la oferta esa que me comentaron y le digo si en su monitor ve mis datos y si ve lo de la oferta que me comentaron el dia anterior y me dice que si, pero que no se aplicaba hasta el mes que viene (Marzo de 2015), le digo que de momento no haga nada, que me quedo como estoy (por lo de la permanencia de los 12 meses).
Ahora bien, quiero hacer una portabilidad a orange que he visto un terminal que me gusta y poderme ir con ellos, ahora yo soy de lo que cumplen con lo que dice, si me voy a orange o a cualquier otra, adiós Jazztel, no voy a mirar atrás y por mucho que me ofrezcan esto y aquello, como he dicho, cumplo con lo que digo, mi palabra es totalmente de fiar ( lo mismo me pasó en su momento con ONO y al final me fui a Jazztel).
Mi pregunta es, si me cambio de compañía quedándome todavía permanencia en la línea móvil y porto el internet+ fijo a otra parte, me cobrarán penalización los de jazztel o solo me cobrarán las cuotas restantes?
Un saludo.
PD: que conste que llamé a Jazztel para decirles que me cobraran las tres cuotas que quedaban del terminal que tengo con ellos, pero me dijeron que no podían hacerlo o que el sistema no se lo permitía. Y otra cosa, cuándo pasó la caída de red de Jazztel el año pasado me dieron como compensación un bono de 500mb de navegación por tanto tenia 100mb+500mb=600mb, pues los muy listos después de un año e informarme por que les dije que después de pasar los 100mb me iba lento, me comunican que nunca me habían dado un bono de 500mb.
Última edición: