• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en Orange?

DonCantabro

Nuevo
Hola a tod@s!! Tenía una duda y navegando os he encontrado por suerte, a ver si me podéis ayudar
Tengo dos líneas con Orange, detallo a continuación las condiciones de cada una. En este caso y de momento, solo quiero amagar con la línea número 2, pero paso toda la información por si es necesaria para conocer tu opinión.
Línea 1-
Tarifa Ballena 32 desde febrero 2012 300min y 1.5 GB
Antiguedad en Orange: 4 años aproximadamente.
Tarjeta SmartSIM extra. (+3€)
Cuota Mensual total: 35€ + iva = 42.35
Permanencia - Junio 2014
Bono "entre nosotros" 1000 min entre las líneas.
Línea 2- LA LINEA QUE QUIERO AMAGAR
Tarifa Delfín 40 desde Julio 2012 (antiguedad de línea y tarifa) 500 Min y 1.0 GB
Cuota total: 40 + iva = 48.40
Permanencia: En tarifa Enero 2014, en compañía Julio 2014.
Penalización en caso de romper el contrato; Por irme de la compañía, 110 € y por cambio de tarifa 15 €.
El tema es que gasto mucho en mi tarifa y simplemente quería bajar el gasto ya que desde el día que contraté mi tarifa hasta hoy los precios como bien sabéis han bajado mucho, y me estaba planteando pagar la penalización y pasarme a Delfín 25, que ofrecen lo mismo que tengo ahora. Lo que pasa es que leyendo el foro te das cuenta de que las compañías suelen ofrecer cosas cuando tienes un par de líneas...
Mi duda es:
Crees que si hago un amago de portabilidad, Orange me ofrecerá algo?? O ni siquiera me llamarán?? Por que si me sale mal me da una pereza terrible tener que pagar 125€... Eso si, soy usuario de iPhone y si a algo aspiro es a poder pillar otro, u otro móvil de gama alta en caso de que no ofrezcan iPhone.

Muchas gracias y agradezco la ayuda un montón, sobre todo después de este toxo..

:sonrisa:

ADSL tienes? lo veo porque te saldría mas rentable una Canguro 35/45 dependiendo de las necesidades mas el iphone a precio reducido.

Si amagas (el lunes), la Delfín 40 con 20% descuento + el móvil rebajado también.