• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago en Vodafone con permanencia

luismaux

Nuevo
Hola foreros tengo una duda que se que me vais a resolver...
Tengo con vodafone dos líneas y ADSL. Las dos líneas de móvil con permanencia a una le faltan 4 meses para cumplir y a la otra 10, el ADSL no tiene permanencia. Mi pregunta si hago el amago en estas condiciones y queriendo 2 terminales gratis conseguiría las mismas ofertas que sin permanencia? En caso de que no fueran las mismas seria mucha la diferencia?
Muchas gracias y un saludo,

Si, no tendrías problema.

Amaga las líneas móvil el martes a Yoigo por web, tarifa prepago.

El ADSL no se toca.

Hola foreros tengo una duda que se que me vais a resolver...
Tengo con vodafone dos líneas y ADSL. Las dos líneas de móvil con permanencia a una le faltan 4 meses para cumplir y a la otra 10, el ADSL no tiene permanencia. Mi pregunta si hago el amago en estas condiciones y queriendo 2 terminales gratis conseguiría las mismas ofertas que sin permanencia? En caso de que no fueran las mismas seria mucha la diferencia?
Muchas gracias y un saludo,

asi es, da igual tener 11 meses y 29 dias de permanencia, que tener 15 dias.