• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Exitoso Vodafone a Yoigo

tornasoles

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
Buenos días, aunque ya he finalizado el amago, os cuento mi caso por si sirve de ayuda.

Tarifa que tengo Vodafone, Smart S, sin permanencia, nio descuentos (ya que se me habían terminado).

Portabilidad realziada el día 2 de marzo (Jueves, ya se que es preferible hacerlo en lunes o martes, pero bueno...) a Yoigo vía Web, tarifa al sin fin 0 5 gb, solo sim envío a oficina de correos.

He conseguido 50% de descuento durante 12 meses, sin permanencia.

Comentar (ya se que lo pone por ahí, pero por refrescar), los descuentos que se pueden conseguir desde Vodafone son:

- Líneas sueltas 50% durante 12 meses.
- Tarfas convergentes 40% en internet (fibra o Adsl) y 40% en la línea móvil, todo durantre 12 meses.

Ahora lo pongo en resultados conseguidos...

Muchas gracias al foro, en especial a Joanmalo7.

Suerte a tod@s y un saludo.
 
Buenos días, aunque ya he finalizado el amago, os cuento mi caso por si sirve de ayuda.

Tarifa que tengo Vodafone, Smart S, sin permanencia, nio descuentos (ya que se me habían terminado).

Portabilidad realziada el día 2 de marzo (Jueves, ya se que es preferible hacerlo en lunes o martes, pero bueno...) a Yoigo vía Web, tarifa al sin fin 0 5 gb, solo sim envío a oficina de correos.

He conseguido 50% de descuento durante 12 meses, sin permanencia.

Comentar (ya se que lo pone por ahí, pero por refrescar), los descuentos que se pueden conseguir desde Vodafone son:

- Líneas sueltas 50% durante 12 meses.
- Tarfas convergentes 40% en internet (fibra o Adsl) y 40% en la línea móvil, todo durantre 12 meses.

Ahora lo pongo en resultados conseguidos...

Muchas gracias al foro, en especial a Joanmalo7.

Suerte a tod@s y un saludo.

a disfrutarlo, es lo mismo que me han ofrecido ami hace dos semanas.

ami fue 50 en movil y 40 en fibra al tenerlo sin paquete
 
Arriba