• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago fallido desde Vodafone a Yoigo

zaeck

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenos días.

Te explico un poco la situación en la que estoy. Tengo una permanencia de 11 meses con Vodafone y 212 puntos con una tarifa @XS y el xperia ARC S.

Ayer realice un portabilidad a Yoigo con la tarifa del 1 y sin movil. Despues de una hora me llamo Vodafone ofreciendome el Xperia SP por 39 euros con la tarifa Base con un descuento del 50% y el pago fraccionado del movil (12 euros). Según me dijeron el total seria 18,3 iva ya incluido. Me dijeron que para aceptarla tenia que llamar a Yoigo y cancelar la portabilidad, despues llamar a Vodafone para aceptar la contraoferta.

Cancele la portabilidad y al llamar a Vodafone me dijeron que la oferta era de un 30% en vez del 50% y que los 18,3 eran sin IVA.

No he aceptado la contraoferta pero no se que hacer.

No se si volver a realizar la portabilidad a yoigo (¿Me aceptaran la portabilidad?) o hacerla a otra compañia que no me cobre nada por la gestion.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Pondría una reclamación a ver que pasa, si no, amaga otra vez a Yoigo como prepago.
 
Seria llamar al mismo numero (1707) y hacer todo igual solo que a prepago?
 
y Vodafone no sabria que es a prepago? y luego para cancelarlo es igual?
 
Así es, o por web si no tienes ganas de llamar.
 
Buenos dias.

Te comento como ha quedado la situacion.

Volví a realizar la portabilidad a Yoigo a traves de su web. Me llamaron de VodafonE y me ofrecieron la tarifa base (9 euros) con un 30% de descuento con el Xperia SP por 39 Euros de entrada y un pago mensual total (tarifa mas movil) de 18,3 mas iva, en total unos 22 euros y pico.

Como no me convencia, pregunte simplemente por tarifa (sin movil) y he aceptado la tarifa base de 9 euros con un 30% de descuento durante 24% meses. Para poder activarla tengo que hacer un pago de 15 euros mas IVA.

Al coger solo la tarifa, no me aumenta la permanencia y he pasado de pagar 24 euros a pagar 7,6.

PD: ademas he comprobado en la web que se han equivocado y me han quitado los 11 meses de permanencia que me quedaban.

Muchas gracias
 
Si quieres móvil bueno bonito y barato, el Jiayu G3S www.jiayu.es
 
Arriba