• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago fallido por mala praxis

Mikestar

Nuevo
Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Hola compañeros, soy nuevo posteando en el foro pero ya os habia leido hace tiempo, con mi primer amago de portabilidad hace 18 meses de vodafone a yoigo en la que consegui 2 iphone 4 por 50€ cada uno y 50% descuenfo en fact./12 meses pero ahora la he cagado (con perdon, es que estoy cabreado) con las prisas llame el 31 de diciembre a orange a las 20:00 horas e hice portabilidad (2 lineas) a tarifa ballena 22 con Experia U a 9 €, yo tenia tarifa @xs y queria un HTC desire X para las dos lineas. He ido mirando la pagina de la CMT, controlando el tiempo para que si no me mandaran el SMS llamar yo al numero de contraofertas. El caso es que esta mañana (dia 2 de enero) me ha llegado el mensaje de Vodafone pero no he podido llamar hasta las 12:15 del mediodia, me han dado los dos HTC Desire X y tarifa Base 2 a 19€ durante toda la permanencia pero tenia que cancelar la portabilidad yo por telefono, total que llamo desde mi telefono ya a la 12:45 y despues de 45 min. en espera me cancelan mi portabilidad pero la de mi mujer me dice que tengo que llamar desde su telefono, ya son las 13:45 llamo desde el de mi mujer me lo cogen en 5 minutos (yo flipando, que suerte ya que solo tenia plazo hasta las 14:00) la operadora me dice que si que me la cancela,.....pero no me llega el SMS para confirmarlo y vuelvo a llamar y me dicen que no esta cancelada la portabilidad y que ya no da tiempo asi que ahora que hago?...........



Despues llamo a vodafone se lo explico y me dice que me llamara un comercial porque puedo pedir una retroportabilidad por mala praxis a partir de mañana pero que la oferta ya no es la misma (pero si ya he cancelado una portabilidad?),.....................a estas horas casi las 23:00 no me a llamado nadie.........


Que se puede hacer?...........
 
PFffffffffffff mira que hacer portabilidad el 31!! Y yo en el foro diciéndole a todo dios el día 2 o 3....

En el caso de Vodafone habría que haber amagado a Yoigo o Jazztel.. sólo queda eso, retroportabilidad, básicamente es realizar una portabilidad a tu operador original y fin...

La oferta ya no será la misma para la segunda línea supogo, pues fue la que no canceló, aunque deberían de respetarte la oferta, sería lo lógico...
 
Ya se ya, las prisas de la mujer con el telefono me llevaron al error je je je, ahora llamare a vodafone a ver como acaba la historia y ya comentare. Salu2 a to2
 
si hago la retroportabilidad no tengo que recoger los telefonos no?.....
y si hago la retroportabilidad y me llaman de orange para contraofertar,.....donde me llaman?......
y si recojo las sims?, me obligan a la permanencia?....
 
Tu haces retroportabilidad (portabilidad pero se llama así porque estás en el plazo de 7 días legales para volver a tu operador).

No recojas nada de Orange y listo. Orange lo más seguro que no llame. De todas formas con ellos no tienes nada que hablar.
 
ok, gracias por contestar voy a llamar otra vez a ver que me dan porque ahora ya no me dan el HTC desire X a coste cero ni descuento en tarifa los melones de vodafone je je- Salu2
 
Si es así... En orange no te saldría muy caro ese móvil... jajaja.
 
en orange no me lo daban, pero vodafone tampoco por eso hice el amago y me lo dieron pero como salio rana je je, ahora me cuesta el movil 39 euricos y sin descuento en factura.
Bueno...... hasta de aqui a 24 meses no?.... je je je. Salu2 a to2
 
Si no has cogido nada, no tienes permanencia... si no tenías ninguna permanencia te sale más rentable irte ya. Aunque no tengas móvil, a cualquier otro operador y ahorrar 60% en la factura al mes... y con lo que ahorras te compras pc.
 
Pero si me tengo que comprar el movil, el HTC Desire X (vale 279 € libre en the phone hause) con la tarifa Base2 que son 20 € no puedo pedir mucho mas je je.
En ONO movil me ofertaron a 9,90 € al mes + iva 150 min + 150 mg por lo que solo me ahorro 10 € + o - por 24 meses 240€ solo
 
En foros como HTCmania o GSMspain el HTC Desire X nuevo lo encuentras por 200-220.

Con una tarifa Ballena 22 en Orange te cuesta 89 €, con 6 meses al 20% descuento...
 
Buenas, no te lo vas a creer.....pedi la retroportabilidad a vodafone, me dicen que vale que ya me llegara el mensaje, como solo tengo 7 dias para hecharme atras con orange cuando pasaron 6 llamo a vodafone a ver que pasa que no me llega el mensaje y me dicen que esta en marcha !!!que para el dia 21 de enero !!!..... asi que la cancele por miedo a la penalizacion de orange, como ya habia rechazado el pedido tube que volver a hacerlo a orange,......el dia 15 de enero, despues de cancelar la retroportabilidad con vodafone el dia 6 me llego a casa el pedido de vodafone que habia cancelado ( me llego antes que el que si me quede ) teniendo en cuenta que la portabilidad me la hacian el dia 21, llamo y me dicen que no estaba cancelada, que me la cancelan ya, pues a dia de hoy, casi 18 de enero aun recibo mensajes de vodafone que no han podido entregarme el pedido y lo peor de todo es que orange desde el dia 3 de enero me tiene sin telefono ya que aun no me a dado el pedido con la sim.
Si mañana no me lo dan perdere el numero pero les daran por donde mas les duela y no me quedare ni con orange ni con vodafone.
Uffff, menudo tosto je je es que estoy un poco quemado. Salu2
 
Su puta madre, vaya lío... perder no la puedes perder, o se queda en Orange o en Vodafone... o retener la línea el tiempo suficiente para irte a Yoigo o Pepephone o Simyo y ahorrar dinero, la verdad que vaya lío...

Es el problema de la mala praxis Mike... espero que dentro de lo malo te salga lo mejor posible...
 
Bueno compañeros, dia 22 de enero practicamente y aun no tengo el telefono, llame el viernes dia 18 y le dije a la operadora que era una vergüenza que una empresa de la embergadura de orange tuviera estos horrorosos fallos y hoy lunes he llamado para ver como estaba el pedido y me dicen que se yo lo cancele el viernes, vaya cabreo me ha entrado asi que no se que hacer,....... me pregunto si me penalizaran si hago un duplicado en tienda de mi sim y sin cojer telefono despues pido portabilidad a otro operador me penalizaran o al no cojer el terminal no tengo permanencia?. Salu2 a to2


Gracias Borja
 
Al no coger móvil ni nada, no hay permanencia... viendo como está el patio... Yoigo y comprar móvil en algún foro, a la larga ahorras un buen dinero... si no... seguir con Orange haciéndolo por tienda como portabilidad para sacar móvil más que sea...
 
Hola Borja, he hecho un duplicado de la sim he llamado al departamento de portabilidad para confirmar lo de la permanencia y me dice que me lo envia otra vez, le digo que no que me voy y a las 20 horas me llega un mensaje que mañana me llega el telefono por seur je je, que listos son. El caso es que me quiero marchar a vodafone o quedarme en orange solo si me ofrecen ahora un mejor telefono o descuento en factura, ya que me han jod... estos casi 20 dias que no sea en vano no?.
Gracias otra vez y salu2 a to2
 
Pues si... podrías amagar a Yoigo para intentar sacar descuento más que sea...
 
Arriba