• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago fallido Vodafone

txikitsu

Nuevo
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Realizo un Amago en diciembre a más movil, no recibo llamada, me portan la línea a masmovil, pido volver a Vodafone, graban mal la portabilidad, casi un mes sin línea, mentiras, me engañan en muchas llamadas diciendo que me activan la línea en 1 hora o en 24 horas, cuando no se había ni portado y cuando consigo solucionarlo pago 20€ más de lo que me dijeron.
Según me dicen, perdí descuentos, la subida de noviembre y no hay posibilidad de aplicarme ninguna oferta. Que hago?
No se si puedo amargar con la otra línea, que ahora es la principal o marcharme a otra compañía directamente. Fibra y 2.móviles pago 59€.
 
Realizo un Amago en diciembre a más movil, no recibo llamada, me portan la línea a masmovil, pido volver a Vodafone, graban mal la portabilidad, casi un mes sin línea, mentiras, me engañan en muchas llamadas diciendo que me activan la línea en 1 hora o en 24 horas, cuando no se había ni portado y cuando consigo solucionarlo pago 20€ más de lo que me dijeron.
Según me dicen, perdí descuentos, la subida de noviembre y no hay posibilidad de aplicarme ninguna oferta. Que hago?
No se si puedo amargar con la otra línea, que ahora es la principal o marcharme a otra compañía directamente. Fibra y 2.móviles pago 59€.
eso es que estas en la base de datos de amagadores
o cambias de titular, o cambias de compañia, tu decides
 
Entonces si pongo de titular a otra persona, podría volver a amargar?
Mil gracias
 
Arriba