• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago jazztel con permanencia 12 meses vigente

rafaurl

Nuevo
buenos días, a mi suegro le llamaron antes de que terminase su permanencia para ofrecerle un 15% de descuento si la renovaba. como no se acordaría de que le dije que ibamos a amagar para sacar más descuento, pues aceptó y ahora no se si amagando con la permanencia vigente podríamos rascar más, sobre todo porque me enerva como se aprovechan de las personas mayores.

Un saludo y gracias por anticipado.

da igual esa permanencia

tu amaga con su linea y sacara un buen dto igualmente.
buenos días, a mi suegro le llamaron antes de que terminase su permanencia para ofrecerle un 15% de descuento si la renovaba. como no se acordaría de que le dije que ibamos a amagar para sacar más descuento, pues aceptó y ahora no se si amagando con la permanencia vigente podríamos rascar más, sobre todo porque me enerva como se aprovechan de las personas mayores.

Un saludo y gracias por anticipado.

voy a probar, total, lo más que puede pasar es que no le ofrezcan nada y anule la porta.

muchas gracias!

Última edición: