• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Jazztel

trukutrix

Nuevo
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola Borja, hace tiempo que no me paso por aquí, pero me ha surgido una duda, y seguro que puedes ayudarme.
Mira, yo tengo el fijo con Jazztel.
Pago al mes 42-44 € con la linea y el iva incluidos.
Tengo 120 minutos a móviles al mes gratis.

Me han ofrecido meter un movil pagando unos 10 € más, con llamadas ilimitadas, y 1 gb de datos; No me dejan hacer esto con más de una linea.

Mi pregunta es: si intento hacer un amago a Movistar (donde tengo 2 lineas de movil) con el tema de fusión, es decir, llevarme el fijo de Jazztel, ¿Podré sacarles 2 lineas con llamadas ilimitadas y con 1 gb por aproximadamente 10 € por linea, o esta gente de Jazztel no atienden a los amagos e portabilidad porque no tienen departamento de contraofertas?

Y otra cosa, lo de los amagos ahora como está, porque yo el ultimo lo hice con mi linea de movil pero hace ya casi 2 años, y no se el tiempo que hay para echarse atrás y eso.

Muchas gracia Borja, tu pagina está cada vez más currada, eres un crack!

Saludos!
 
Desconozco las ofertas que están haciendo trukutrix, hasta ellos mismos, ya que tendrán que preparar algo a todo gas para competir con Movistar... amagaría a Yoigo con la excusa que en octubre te dan ADSL, tienes 2 líneas más, y te llevarás todo a Yoigo y ver que ofrecen...
 
Hola que tal, es mi primer post.
Yo tengo jazztel en fijo y en mayo conseguí haciendo potabilidad a Vodafone la linea con 20 megas a 24 € al mes iva incluido y un usb portatil con 250 megas mensuales gratis , todo con permanencia de un año.
En Jaztel si hacen contraofertas.
 
Gracias por la información Richard.
 
Muchas gracias a los dos por la ayuda!! :D Con saber que hacen contraofertas, intentaré algo ;)
Saludos!
 
Arriba