• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago MM

kilme

Chapuzas Senior
Ayer a las 11h inicié amago a MM desde Orange. Hoy miércoles me envian sms de la targeta. Y a las 17h me llega sms de que portabilidad se hara efectiva el 10 a las 2am. Orange no me ha llamado y no tienen constancia de ninguna portabilidad. Que hago?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
pues ahora tienes que solicitar la retroportabilidad hacia orange...

parece que ha habido entre ayer y hoy muchos casos como el tuyo en el que todo ha ido muy muy rapido
Ayer a las 11h inicié amago a MM desde Orange. Hoy miércoles me envian sms de la targeta. Y a las 17h me llega sms de que portabilidad se hara efectiva el 10 a las 2am. Orange no me ha llamado y no tienen constancia de ninguna portabilidad. Que hago?

kilme

Chapuzas Senior
Pero en Orange no tienen constancia de ninguna solicitud de porta y llamo telefono de pirtsbilidades y me dice que no hay ninguna en marcha. Bueno mañana cuando me levante ya vere si tengo linea o no...

kilme

Chapuzas Senior
Pues efectivamente estoy sin linea, lo que no entiendo es que en ningún momento orange ha tenido constancia de mi portabilidad. A que telefono puedo pedir la retro portabilidad? Puedo pedir igualmente descuento?

kilme

Chapuzas Senior
Bueno, ya me han portado la linea de nuevo a Orange. La chica con la que he hablado (muy amable todo sea dicho) me ofrece 30 % descuento en paquete love negocio pero no en la linea que me vuelve a portar. En un principio he denegado dicha oferta, porque mi intención es volver a portar ya que leyendo los mensajes del foro se esta consiguiendo un 60 % en paquete love i 40 % adicional. Estoy en lo cierto? Cuándo puedo volver a amagar la portabilidad? Gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
tienes que pedir la portabilidad de nuevo, a cualquiera de los nuevos paquetes, y cuando ya tengas el movil otra ve en orange, amagar otra vez....descuento no te daran, ya que te has ido

le ha pasado a mucha gente la semana pasada
Pues efectivamente estoy sin linea, lo que no entiendo es que en ningún momento orange ha tenido constancia de mi portabilidad. A que telefono puedo pedir la retro portabilidad? Puedo pedir igualmente descuento?

kilme

Chapuzas Senior
Buenas, al fina pedí la retroportabilidad y ya vuelvo a ser de Orange. El lunes inicié amago a Yoigo, hoy me han enviado sms conforme seré de Yoigo el dia 4. Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar? Porque viernes es festivo...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
asi es
Buenas, al fina pedí la retroportabilidad y ya vuelvo a ser de Orange. El lunes inicié amago a Yoigo, hoy me han enviado sms conforme seré de Yoigo el dia 4. Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar? Porque viernes es festivo...