• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar a yoigo

sirmatutino

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas, agradecer a borja y joan el trabajo que hacen no solo aquí, sino en todo el foro.

Tengo movistar fusión y queda un mes de permanencia, pero mi padre no quiere que haga el amago. Yo tengo movistar 20 y sin permanencia y quisiera sacarme un móvil de gama alta. Leyendo por aquí tengo que hacer un amago a yoigo prepago a la del 5, y luego que tarifa cojo?. Mi intención es sacarle lo máximo a movistar aunque sea con una tarifa alta y agregar mi línea a fusión. Pero mis dudas son, renovarían el contrato de fusión de mi padre para un año? y si tendría penalización al meter mi línea en fusión.

¡¡Muchas gracias!!
 
Amaga a Yoigo, tarifa prepago, la que sea, la del 5 es una tarifa... pero creo que ya no está. Tarjeta SIM contrareembolso.

Mete la línea en Fusión y saca el Motorola Moto G gratis.

No, la de tu padre no se toca.

No hay penalización.
 
Amaga a Yoigo, tarifa prepago, la que sea, la del 5 es una tarifa... pero creo que ya no está. Tarjeta SIM contrareembolso.

Mete la línea en Fusión y saca el Motorola Moto G gratis.

No, la de tu padre no se toca.

No hay penalización.

Ok borja, hare eso. Solicito via web prepago y cuando me diga movistar lo que sea meto la tarifa de 35 euros y me paso a fusion luego. El descuento que daria seria de 120 o 210(creo que ese eraa el otro).

Muchas gracias de nuevo.
 
O puedes pasarte a Fusión directamente que te dan los 210 €.
 
Arriba