• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar a yoigo

Hola muchas gracias por la atención hice un amago ayer a las 23:30 y estamos a las 14:51 y no e recibido nada no me di cuenta con lo del festivo que será mejor que lo cancele y ya o que muchas gracias por vuestra ayuda

si hoy no recibes nada cancela y espera al martes para hacerlo de nuevo

Gracias joanma así lo haré otra pregunta hasta que hora se puede cancelar

Hola e cancelado el pedido pero me a dicho que tarda 48 horas en hacerse efectivo esto es así o no estoy un poco nervioso no quiero que me cambien a yoigo gracias por todo

por web cuando quieeras x telefono 10.30

Hola estoy otra ves aquí e hecho la portabilidad a yoigo por teléfono y me piden la factura completa de mivistar donde aparezcan los números que estoy portando y el DNI por las dos caras eso es normal es yoigo la del 1 contrareembolso ayuda porfa

Hazlo por web, contrareembolso, prepago.

Por fin después de tanta peripecia hoy me a llegado el mensaje de movistar del 224472 a las 10:19 lo que quería preguntar movistar siempre llama o habido casos en que no llamarán mi pregunta es llamo o espero que me llamen gracias por la ayuda

te llamaran, y sino llama tu y di que te han llamado...

Os cuento un poquito me llamaron a las 12:00 y me ofrecieron 210€ por la línea móvil de fusión y por la otra línea con permanencia hasta febrero con penalización de 150 € no me ofrecía nada después e preguntado si poniendo un consumo más alto y si 217 € con total 35 lo e aceptado todo e cancelado la portabilidad con sin problemas y listo estoy a la espera del bono a por cierto me a dado un bono abierto para cualquier móvil así que iré a la tienda y puedo elegir el que más me guste . ahora tengo una pregunta cuando y ya tenga los móviles para pasar la línea de total 35 a línea adicional 20 tengo que preguntar sí tengo penalización o la paso y listo .gracias por toda la ayuda recibida cuando ya tenga los móviles les contaré

la pasas y listo, sin penalizaciones ni nada...

Ok gracias joanma que móvil me aconsejas con los210€ o pagando unos 100 € más cual es mejor

gratis moto g o xperia L (preferiria moto g) pagango unos 60 euros aparte de los 210, el huawei ascend p6 seria la mejor opcion...

gracias joanma te cuento esta tarde me a llegado el famoso bono abierto el problema que cuando voy al corte ingles ellos no pueden hacer nada con el bono abierto por que tienen otro sistema que movistar , e vuelto a llamar y e cogido un bono especifico con los terminales que yo quiero bueno uno para mi y e cogido un Samsung galaxy core para vender. bueno aquí viene la pregunta el Samsung galaxy core viene libre o llamo a movistar y lo pido pregunto esto por que no lo quiero abrir por lo de la venta .muchas gracias por toda tu ayuda

En teoría debería venir libre, ya que no son personalizados... en teoría, aunque el Galaxy Core es una chusta... Motorola Moto G.

Hola joanma pero el Motorola moto g es más barato está con movistar por 180€ más o menos tu crees que es mejor lo puedo cambiar el bono gracias por tu ayuda a por cierto el samsung galaxy vale 217€ pensé que es mejor para vender

mucho mejor el moto g para vender, por el core no vas a sacar mucho...

y sino cogete el xperia L que vale 210 tb o por ahi...

te pueden cambiar el bono todas las veces que quieras, aunq seria mejor que fueras a una tienda de movistar, con un bono abierto.

Por el moto g sin abrir siq podras sacar 160 con envio incluido...porq esta a 175 en amazon...

Gracias por todo joanma seguiré contando

Hola joanma vengo por otro tema es para mi sobrina mira te cuento ella tiene contrato movistar 0 con movistar sin permanecía si hace amago a yoigo en contraoferta y paseándose a movistar 20 cuanto dinero le podrían dar no tiene adsl gracias por tu ayuda