• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar en octubre 13

madrid1234

Nuevo
Hola chicos!!

quiero hacer un amago de movistar a yoigo!!... tengo una linea de contrato de movistar 0 con un consumo minimo d 9€ mas los establecimientos d llamada!y 500mb d internet...y x el mismo precio tengo la yoigo y con 1gb d internet!!

que puedo conseguir d movistar si hago el amago?

los 550€ famosos fueron en agosto no?

ahora en octubre q estan ofreciendo?

muchas gracias

Tienes ADSL? Si es así, Fusión, 210 €, si no es así, nada...

Si quieres seguir con movistar 0...no te daran nada de nada...como mucho 155 pasandote a movistar 20, 178 si te pasas a latotal 35, o 210 como dijo borja pasandote a fusion

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

no no tengo adsl

solo la linea movistar 0,

o sea q no se puede hacer mucho mas no?

o es mejor esperar a navidad q habra mas cosas,como lo veis?

gracias chicos buen trabajo

hola , lo primero enhorabuena por tu foro.
te explico mi caso.
tengo movistar fusión mas 1 línea adicional.
el compromiso con fusión se me acaba el 24 noviembre 2013
el compromiso por terminales es hasta 24 noviembre 2014
realice amago a amena y me ofrecen lo siguiente.
la línea asociada a fusión me dan 210 de apoyo.
con la otra línea no me dan nada, pero si cojo el contrato total 35 ( sacándola de fusión) me ofrece 155 euros de apoyo.
esta bien la oferta?
o es mejor que espere a terminar la permanencia de fusión?
si saco una línea de fusión con gm 35 o 45, podre meterla pasada un mes a fusión?
que me aconsejas?
saludos

Estas seguro de que podras canjear los 210 o los 155 euros por un terminal??segun tenia entendido, pueden ofrecertelo, pero al ir ala tienda no les dejaria por pasar menos de 12 meses desde tu ultimo canje. Deberias de preguntar en una tienda si habria problemas, xq hace un mes vi casos de gente q tenia q renovar varial veces el bono hasta pasar el año

La linea podrias pasarla a fusion incluso al momento de tener el movil canjeado en la mano
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Buenas Borja.
Estoy en movistar fusión con ADSL, móvil principal por 59 euros y móvil adicional de 20 euros. Sin permanencia en ADSL y móvil principal y permanencia de 12 meses en móvil adicional. ¿Qué amago me recomiendas y cuanto es el máximo descuento que puedo conseguir por las 3 cosas (2 móviles y ADSL)? Saludos.

Buenas Borja.
Estoy en movistar fusión con ADSL, móvil principal por 59 euros y móvil adicional de 20 euros. Sin permanencia en ADSL y móvil principal y permanencia de 12 meses en móvil adicional. ¿Qué amago me recomiendas y cuanto es el máximo descuento que puedo conseguir por las 3 cosas (2 móviles y ADSL)? Saludos.

descuento? eso ya no existe en movistar...

puedes amagar los 2 moviles a yoigo solo sim prepago del 5, y te daran 2 bonos de 210 euros cada uno por renovar otros 12 meses mas en fusion. Además te descontaran algo por tus puntos. La linea móvil que tiene 12 meses de permnencia...tienes que esperar a que la queden aunque sea 11 meses y 29 dias para poder canjear el bono por un móvil.

Descuentos hace 1.000 años... Joanmalo te ha dado la única posibilidades...

Buenas, soy cliente d movistar desde hace 15 años.Ahora mismo tengo el fusión con adsl, fijo ,mi móvil y el d mi mujer.No tengo permanencia ni d líneas ni d tlf.Quiero conseguir dos s4 . Tenía pensado hacer amago portabilidad a vodafone.Me gustaría saber a día d hoy lo que podría conseguir.Un saludo.

Amagar las 2 líneas móviles a Yoigo, por web, y te darían 210 € en cada línea como descuento para comprar un terminal + 0.0015 € por cada punto que tengas.

Desde mi ignorancia, no conseguiría más amagando con todo por ejemplo a vodafone? Gracias.

Desde mi ignorancia, no conseguiría más amagando con todo por ejemplo a vodafone? Gracias.

no, te van a ofrecer lo mismo que amagando solo el móvil, ademas es menos lio.

Hay gente que por amagar el fijo, luego ha acabado en la otra compañia...

Así es, el ADSL no se toca.

Buenos dias,
Tengo cierta libertad para manejar las lineas de la empresa en la que trabajo, es una S.L. Meterme en opciones de fijo (que actualmente esta con Jazztel) ya es mas lio, pero hay dos lineas moviles con movistar, con un gasto bastante pequeño, actualmente entre las dos rondan los 25 euros al mes. 132.000 puntos. Querria sacar un S4 (o S3) lo mas barato posible y sin tarifas que no merezcan la pena por el consumo.
Borja, como les tienes tirria a los Samsung, aunque hace un par de años me recomendaste un S2 y no tengo queja alguna, acepto de buen grado otras sugerencias ;)

Como siempre un millon de gracias!

A partir del S3 Samsung perdió la cabeza, no te preocupes.

Pues no te ofrecerán nada decente al mes que el ADSL lo pases a Movistar, puedes?

Puedo tocar la ADSL y el fijo si "economicamente" puedo jdefenderlo.
Por una linea de fax sobre la que está la ADSL y dos lineas de centralita (un unico numero de entrada pero hablan dos personas a la vez) se pagan unos 100 euros (iva incluido) al mes. Llamadas incluidas, claro.
Las lineas de movil van aparte, ahora mismo unos 30 - 35 euros los dos (iva incluido)

Si nos es un Samsung, doy por hecho que un Iphone tampoco... qué hay para sustituir a mi pobre S2 caido al agua sin flotador?? El cabron, aparentemente esta limpio, lo he desmontado, pero... ha muerto :lloron::

En Movistar tendrías ADSL + línea móvil con llamadas ilimitadas por 49.95 € + IVA, el FAX no se, pero dudo que salga 30-40 € como para que no salga rentable, llamar y preguntar.

Gracias Borja, preguntare y lo pondre aqui, al ser una SL igual tienen condiciones diferentes, la linea RDSI debe tener incompatibilidades... con lo que sepa lo cuento por si a alguien mas le vale plantearlo para hacer amago y luego fusion con las lineas de la empresa

Si es así, pues eso... llamar e informarte.