• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago: Movistar-fusion para conseguir s6

fonso88

Nuevo
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Hola buenos dias!

Lo primero agradecer tus minutos para ayudarnos!!! y por tu trabajo

Ahora te queria comentar, soy de movistar y tengo fusion llevo casi 2 años con mi galaxy s4, no tengo permanencia en movistar, y ya me esta dando bastantes fallos. Queria saber si ahora mismo hay alguna forma de sacar el s6 de la forma mas baratita posible

Un cordial saludo y gracias de antemano

Fonso
 
Te lo subo, que de Movistar ni idea.
 
Hola buenos dias!

Lo primero agradecer tus minutos para ayudarnos!!! y por tu trabajo

Ahora te queria comentar, soy de movistar y tengo fusion llevo casi 2 años con mi galaxy s4, no tengo permanencia en movistar, y ya me esta dando bastantes fallos. Queria saber si ahora mismo hay alguna forma de sacar el s6 de la forma mas baratita posible

Un cordial saludo y gracias de antemano

Fonso

Pues mira sigo tu hilo, por que tu situación es casi como la mía, aunque yo tengo el problema de que en mi casa solo llega la fibra Movistar. Pero no tengo permanencia y esa subida de precios de Movistar....me toca las narices
 
Hola buenos dias!

Lo primero agradecer tus minutos para ayudarnos!!! y por tu trabajo

Ahora te queria comentar, soy de movistar y tengo fusion llevo casi 2 años con mi galaxy s4, no tengo permanencia en movistar, y ya me esta dando bastantes fallos. Queria saber si ahora mismo hay alguna forma de sacar el s6 de la forma mas baratita posible

Un cordial saludo y gracias de antemano

Fonso

leete el turtorial del amago desde movistar, que para eso esta.

amagas a yoigo solo con el movil y movistar te contraoferta con descuento de 5 euros 10 meses y el s6 por 450/480 euros en pago unico o financiado.
 
Arriba