• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar fusion sin permanencia

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Muy buenas, esta es mi situacion:
Moviestar fusion 10mb + con un movil 1gb de datos vengo a pagar unos 60 euros al mes, no tengo permanencia, ya cumpli el año de la fusion con ellos y no saque ningun movil en su dia.
Se puede conseguir algo amagando?
Muchas gracias de antemano y felices fiestas!
 
claro, lo mismo de todos

amaga a yoigo (eta puesto unas 800 veces por el foro a que tarifas y de que modo)

contraoferta: 12 meses mas permanenciendo en fusion, y te daran 210 euros para coger el movil que quieras, por ejemplo gratis el moto g y el xperia L, y pagando unos 60 euros el huawei ascend p6 o el xperia sp. Los superiores pagarias la diferencia entre loq valgan y los 210 euros que te den de bono (más algo mas por tus puntos)
 
Cierto, con prepago contrareembolso con la del uno o la del cinco, da igual verdad?
Al solicitarlo por web ya espero que me llamen directamente de movistar no?
Gracias!
 
no hagas nada hoy ni mañana. Esperate al dia dos para hacer todo mejor.

eso es coge la del uno o la del 5 via web.

lo solicitas por ejemplo mañana x la tarde via web, y el jueves por la mañana ya te llegaran correos de yoigo, sms de yoigo, y sms y llamadas de movistar. Procura dejar todo cerrado ese mismo dia. No te van a ofrecer nada mejor de los 210 euros, o si, quien sabe al ser otro año...igual cambian su politica...
 
Te hare caso y lo comentare por aqui, a ver si es igual que hasta ahora o me ofrecen algo mejor o peor....en caso de ser igual, hay que regatear? o directamente me ofrecen los 210?
 
si es lo mismo, te ofreceran los 210 euros a la primera, sino te los ofrecen, cuelga y vuelves a llamar al mismo numero de retenciones para qt atienda otro operador. Te diran lo de renovar 12 meses mas en fusion...
 
Arriba