• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar Fusión

AleQuilex

Nuevo
Muy buenas, os explico mi situación tengo un contrato de Movistar fusión con ADSL, teléfono fijo y tres móviles sin permanencia en ninguno de los casos, y mi móvil esta bastante desfasado. ¿Que podría hacer para recibir una buena oferta por parte de Movistar sin demasiados lios? Me gustaria sacar al menos un buen teléfono. Un saludo y gracias por la ayuda.

3 amagos a yoigo prepago solo sim via web o movil. Que adicionales tienes, de 20 o de 9 euros?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Tengo adicionales de 20€, y no hay una forma más rápida que realizar tres amagos distintos?

ninguna, y ademas cada amago va a tener una contraoferta diferente. Es bastante lio pero la recompensa seria buena, tres moto g gratis...

Muchas gracias! y una ultima duda si no es demasiada molestia, ¿Podría por así decirlo acumular las ofertas o cheques descuento de los tres números de teléfono para sacar un gran móvil? Un iphone 5S o un Samsung Galaxy s4..

ninguna, y ademas cada amago va a tener una contraoferta diferente. Es bastante lio pero la recompensa seria buena, tres moto g gratis...

Entonces se tramita una portabilidad por cada linea? Al final aunque para cada linea movil te ofrezcan los 210 € solo son 12 meses mas en fusion?

Asi es zreox Una para cada una

Y no se pueden juntar bonos,tienes q coger tres moviles no dejan uno superior juntando los tres

Asi es zreox Una para cada una

Y no se pueden juntar bonos,tienes q coger tres moviles no dejan uno superior juntando los tres

Tramito las dos portabilidades a la vez? o empiezo con la linea principal y luego hago la portabilidad de la adicional? En caso de aceptar bono con las 2 la permanencia seria solo de 12 meses verdad?

Gracias por todo!

No es tan facilzerox no se hacen las dos igual. Tramita las dos a la vez. Yen la contraoferta, una la mantienes 12 meses en fusion, la principal, y te dan los 210 y un moto g gratis la otra dices q qt dan por pasarla a total 35,te dan 217 y cuando tengas el movil en la mano la metes como adicional de 20 euros otra vez en tu fusion. Pero esa tendra 18 meses de permanencia. No podrian darte dos bonos de 210 x renovar las dos en fusion,tendrias q hacerlo asi

Muchas gracias por todo, voy a ello!

No es tan facilzerox no se hacen las dos igual. Tramita las dos a la vez. Yen la contraoferta, una la mantienes 12 meses en fusion, la principal, y te dan los 210 y un moto g gratis la otra dices q qt dan por pasarla a total 35,te dan 217 y cuando tengas el movil en la mano la metes como adicional de 20 euros otra vez en tu fusion. Pero esa tendra 18 meses de permanencia. No podrian darte dos bonos de 210 x renovar las dos en fusion,tendrias q hacerlo asi

Vale he comenzado la tramitación de la principal. Ahora voy a por el otro terminal para ir tramitandolo. Me llamaran por los dos moviles? o tengo que llamarles yo? Estoy mirando el estado del pedido en yoigo.

Hay algo que no entendi, dices que te dan los 210 y un moto g gratis ¿te dan las dos cosas? Me figuro que querias decir que te dan 210€ y con ese comprarias el moto g (yo seguramente coja otro terminal aunque tenga que pagar la diferencia)

Gracias por todo y un saludo!

Alequilex tu tendras que hacer tambienel mismo proceso que zerox para sacar un bono de 210 y dos de 217...

Genial. Una duda, creo que en el pasado intente hacer un amago, digo creo porque no recuerdo. Suele tardar mucho en llegarte el sms de YOIGO? hoy es domingo pero me llegara el lunes?

Saludos y en caso de no funcionar he visto gente que prueba con amena llamando al 902.

A yoigo prepago solo sim,ningun problema. Con pago contrarrembolso. Mañana tendras los sms

A yoigo prepago solo sim,ningun problema. Con pago contrarrembolso. Mañana tendras los sms

Una duda de momento lo he hecho solo con la linea principal, porque mi movil la otra linea tiene permanencia (creo) al menos la de fusion, si hago esto con los dos moviles, la linea adicional me llamarian para decirme que aun le queda permanencia y que si me quedo no me dan bono pero podria pedir cambiar la tarifa? o como funciona: es decir con la adicional es con la que pido cambiar de tarifa y que me den el bono? te lo ofrecen ellos? en caso de cambiar de tarifa aun teniendo permanencia con fusion (1 mes creo) me cobran los 190 euros?

Muchas gracias.

Con que la permanencia no sea superior a 12 meses, sin problemas.

Si mantienes Fusión, 210 € de descuento y no pagas ninguna permanencia.

te ofrecerian dos bonos, uno por cada linea, pero esta semana ha bajado la cuantia de los bonos y dan una mierda...

Una ultima preguntilla por mi parte, el bono de descuento seria de 210 euros para cualquier móvil de los que oferta la compañía?

te ofrecerian dos bonos, uno por cada linea, pero esta semana ha bajado la cuantia de los bonos y dan una mierda...

A cuanto nos han bajado? Sigue dando para un moto G?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ya el descuento ha desaparecido, ahora creo que era 141 solo para móviles Samsung...