• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar Galaxy S3 + Galaxy Tab 7"

almartini

Nuevo
Hola Borja,

me he estado informando últimamente sobre el tema de los amagos, te cuento mi situación. Acabé contrato con movistar, 26.000 puntos (30 euros mensuales). Me interesa el Sasung Galaxy S3 al mejor precio posible y así entrar en la promoción de la Tablet de 7". Lo haría con el Habla y navega 50 para luego pasarme a Fusión. Me vienen dos cuestiones:

a) ¿Crees que me ofertarán algo mejor que pasarme a Yoigo por TPH cuando el móvil me saldría por 9€ con la tarifa de 9€ y 25€ de financiación?
b) Tengo el problema de que al hacer amago con TPH tienen una penalización de 50 euros y entonces no me saldría rentable saber lo que me ofrecerían en Movistar, ¿tú que piensas?

Un saludo y enhorabuena por el foro.

Lo suyo es amagar a jazztel móvil u orange, pues son las que más puntos dan en la contraoferta para abaratar el terminal.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

¿y con qué tarifa me recomiendas que amage a Orange? ¿en cuánto me contraofertaría Movistar por el s3?

La que quieras, es un amago, si quieres Delfin 30 + Xperia U, o sin móvil.

¿y por cuánto me ofrecería movistar el s3, el iphone 5 o la note 10.1? Diría precios estimados según tu experiencia, tengo 26.000, para pasarme a hyn50 con consumo mensual de 35 y acabado permanencia.

Un saludo y muchas gracias

Pues no te podría decir por que todos los precios han subido, no se sabe a cuanto y no puedo dar ya precios estimados Almartini....

Antes con esa tarifa el S3 lo sacabas por unos 70 euros, ahora, con suerte, unos 120-130, el iPhone 5, si te descuidas, 200 euros... el Note 10.1, sobre 61.

Hola Borja,

hace una semana hice el amago a Orange pero al poner mal los datos del titular me anularon la portabilidad sin opción a contraoferta. Ayer hice el amago a Vodafone y hoy me han llamado. Tengo 36.000 puntos y no 26.000 como me habían dicho, y con un HYN50 me han ofrecido:

Galaxy S3 por 130€
IPhone 5 por 230€

En principio le he dicho que no me interesaba ya que en vodafone me salían más baratos, crees que me podrán ofertar algo mejor? si no es así llamaría para aceptar el S3.

Un saludo y gracias por las molestias ocasionadas

Me han llamado una hora más tarde y la operadora me ofrece:

Galaxy S3 por 230€
Iphone 5 por 270€

Le digo que antes me han ofrecido el S3 por 140 y me dice que debe de ser por la promoción de 50 euros de samsung. Le dije que no es posible eso, que sólo te puedes acoger a una promoción Samsung y que la de 50 euros caducó el mes pasado, pues me dice que ella sabe más que yo que trabaja allí. Aún así le digo que restando los 50 euros, el s3 me quedaba en 180, no 140 como me habían ofrecido.

También me dice que me acoja a fusión y así me sale el Iphone 5 por 90 euros más 22 de financiación más 50 de Fusión y por 60 el s3 con la misma financiación.

Creo que la operadora me ha tomado el pelo o no tiene ni idea, ya que la promoción Samsung de 50 euros ya acabó y ella me decía que no.

¿qué me recomiendas? Un saludo

La primera era tan buena que me ha sorprendido... ya la segunda me ha parecido lo normal.... El S3 por ese precio era un "chollo" (no tanto como antes pero si como está el patio ahora).

Llamaría y replicaría esa oferta, que te ofrecieron eso y quieres aceptar, haber que dicen... ya que luego te vas a Fusión y a correr.

Hola Borja,

llamé por la tarde otra vez a Movistar y me ofrecieron por el s3 184€ y por el iPhone 5 230€. La comercial muy maja me explicó que la anterior vez habían usado mis puntos iPhone en la oferta del s3 (resulta que los puntos iPhone son los que tenía al haber adquirido uno la permanencia anterior y por eso me sale más barato el iPhone 5). También me dijo que aparte de la Galaxy Tab de 7" había un descuento de 60 euros más la remuneración por entregar un móvil de la marca Samsung, da igual cual, con tal de que sea Samsung. También me ha hecho un descuento de 10€ por los 24 meses quedándome el HyN45 en 35 euros.

Así que con 36.000 he conseguido un Samsung Galaxy S3 por 104 euros (184€ - 60€ movil samsung - 20€ de valoración) + Galaxy tab 7" + 10 euros de descuento al mes en HyN45.

Por cierto, dos cosas:

- Sale más rentable hacer el amago a Vodafone ya que la chica al principio me dio unos precios para portabilidad de Orange y yo le dije que había hecho a Vodafone, y eran más baratos.

- Aún no se han vendido ni la mitad de las tablets de Samsung, así que todo el mundo que compre el S3 podrá acceder a dicha promoción.

Y nada más, muchísimas gracias Borja por tu paciencia, un saludo :)

Gracias por la información, parece que con las nuevas ofertas todo ha cambiado y ahora será mejor amagar a Vodafone.

Respecto a la oferta, pues lo veo bien, asi si vale la pena amagar (por el tema de la oferta de la tablet) y aún así te recomiendo meterte en Fusión, ya que de pagar 35 € + IVA pagarías 49.90 € + IVA con ADSL incluido (o como tu veas claro).