• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar (puente de por medio)

dani

Nuevo
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
12
Puntos
0
Hola Borja, tengo una duda existencial, espero no piyarte de puente!!!
Esta mañana hice la portabilidad desde movistar a Jazztel de 3 lineas, el caso es que la grabación de la 3ª de ellas la hice pasadas las 14h justo, asi que ya entraria en la franja horaria de la tarde y segun la tabla que pones en el tutorial tengo hasta el dia siguiente a las 14h para cancelarla PEEEEEROOOO mañana es festivo nacional y no sé como computa eso.
Llame hace 10minutos al 224472 diciendo que había recibido sms y tal (mentira) para empezar las negociaciones y me han dicho que todavia no les aparece la solicitud de porta. Total, que no sé si deberia de cancelar mañana por la mañana la portabilidad y ya la semana que viene empezar otra vez el proceso entero o en realidad si que tengo hasta el lunes para tramitar esta y negociar.
que hago???
 
He llamado a Jazztel y despues de esperar bastante me han garantizado que hasta el lunes a las 14h para cancelar, asi que sigo adelante. Ya comentaré que les he podido sacar.
 
Para mi no hay puente, ni festivos, ni fines de semanas, ni vacaciones... así que no problem.

Son 24 horas cuando entres en el proceso de portabilidad, no has entrado, si cancelas el lunes a las 14:00 deberías entrar mañana.
 
Unas preguntillas, por cierto.
Cuando no canjeo los bonos de los chusta moviles, puedo volver a amagar a los 45 días naturales o habiles? (Es decir, yo acabaré este amago el lunes 15oct, el 29nov ya podria repetir amago, no? o son dias laborables???)
Otra cosa, cuando vuelvo a hacer el amago pasado esos 45días, se supone que al no haber canjeado los moviles malos, no he firmado permanencia y por tanto tampoco la tarifa, no? Es decir, cuando re-amague a movistar le figurará que yo sigo con la tarifa que tengo a día de hoy, no la HyN50 que pediré en el primer amago? O por no canjear evito permanencia pero no la tarifa???
A fin de cuentas, si todo es como creo q es (corrigeme si me equivoco), amago ahora, canjeo el bono del movil bueno pero el de los malos no, en la factura siguiente solo tengo la nueva tarifa acordada (HyN50 -50% 12meses -5€ ADSL) en una de las lineas y no en las otras dos (que mantendrían la tarifa que tengo ahora mismo) y por tanto a los 45dias naturales del primer amago, reamago a por otro movil de gama alta y después de esto ya sí que sí me paso a FUSION. (he leido por el foro que si metes todo en fusion con el primer amago ya no puedes reamagar a los 45 dias)
 
Si, pasado 45 días vuelve a amagar.

Exacto, al no retirarlos no has firmado nada que comprometiera esas líneas.

Es que si te metes en Fusión es para coger todo Habla y Navega 50 y sacarte movilazos y olvidarte del amago hasta el 2014 prácticamente jajaja
 
Hombre, pero sacare más tajada si hago un segundo amago y me meto despues en fusion que haciendolo todo de una, no? O hay mejores ofertas cuando te acojes a fusión? esque he leido por aqui que con fusion te ofrecen pan con polla cosa que se apaña si haces el amago de siempre y luego ya te metes en fusion. el orden de los factores en este caso si que altera el producto, no?
a las claras, me quiero sacar 2 cacho moviles a precio decente (iphone 5 y sIII) y acabar en fusion, cual es la mejor opcion? la de los dos amagos que te ponia por ahí arriba o hacerlo todo del tiron cogiendo moviles y fusion a la vez? (nota: amago con 3 lineas pero solo quiero 2 moviles)
 
En el futuro no se sabe que pasará con los amagos, si se corta el grifo o se corta el grifo de coger una tarifa gorda y luego irte a Fusión tan pancho pagando una mierda... así que yo aconsejaría amagar ahora todo, yo hoy amagué 4 líneas a Jazztel y menos 1 por que no compensa, las demás se largan a Fusión.
 
Arriba