• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar y a por tablet+movil

trilobyte

Nuevo
Borja como ya habras visto, estoy inmerso en el amago. Con unos 7000 puntos, como se puede quedar el iphone 5( para mi mujer, yo soy de galaxy), el G3 y el G2?. Ademas en orange tienen la posibilidad del G2+tablet Galaxy 2.10", crees que se puede sacar algo asi en movistar?, a que precio (en orange sale por 199 euros).
Siguiendo tu sabio consejo he creado este post.
Que me puedes decir?, la verdar es que es urgente para saber que negociar.
Resulta que habia un dato mal en la portabilidad a Orange, se ha arreglado sobre las 12:00 de hoy , pero aun no he recibido ningun mensaje de Orange ni de Movistar, crees que tengo que entrar en modo panico?.
Gracias

Posiblemente entres mañana, tarda mucho Orange.

Pues no sabdrái decirte si no se cuanto quieres consumir, pero te adelanto que si lo quieres por 150/+200 euros... una Habla y Navega 50...

No, en Movistar es un dispositivo por línea Trilobyte.

Efectivamente movil o tablet. Me dan G2 a 0. Iphone 4s por 59 y el Iphone 5 por
139. Con 45 consumo. Por mi el G2. Con 50% por un año. Cambio titular y todo
A fusion.
Que tal ?

Perdón, G2? ese cual es? Galaxy S II?

Titular sólo podrás cambiar en el ADSL.

Por 139 € no está mal el iPhone 5 (raro que lo diga), si quieres tablet, pregunta por el Note 10.1, que es la que yo cogí.