• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar

MrToms

De profesión Chapuzas
Hola buenas soy nuevo en esto, he estado mirando algunos posts pero la Pesco bastante.
Verán mi hermana tiene una blackberri y esta media estropeada, ya no tiene permanencia, y quería hacer el amago, me podríais explicar como funciona

Esta explicado en todos y cada uno de los post que contienen la palabra movistar de la primera pagina. Siempre es el mismo esquema, tengas lo que tengas contratado y aspires a lo que aspires.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Se que tengo que hacer portabilidad a yoigo via web es eso? Como la hago?

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Que tarifa tengo que elegir¿

La del cinco, y pago de la sim contrareembolso

Ya lo hice ahora que debo hacer¿

esperar a que te llegue un correo de yoigo, luego un sms suyo, y luego otro de movistar. Lo que nose es si trabajan hoy en yoigo...puedes llamar al 1707 y preguntar por el estado de tu portabilidad...porq igual hasta el 26 no empieza a tramitarse...

Tiene dos SMSs uno urgente alegando que su portabilidad no se ha realizado y otro informando que su portabilidad esta en marcha con fecha de 2/1/14

No tengo ningún email y tampoco nos ha enviado nada movistar

el de urgente no es de movistar??
el de movistar sera del numero 2244...algo asi

que dia pone q seras de movistar??llama ahora al numero de contraofertas, buscalo en uno de los post con chincheta de la web, uno que pone resumenes de numeros de telefono para portar o cancelar. Es el 22 algo...

Conseguí 117 € creo no eran 210¿¿ no conseguí mas nada

Hola Mr Toms. Estoy en lo mismo que tú y creo haber entendido que para que te dieran los 210, era solo si eras de fusión.
Si era linea principal te los daban ya, y si era una adicional, habia que pedir el cambio a una superior (la 35 creo) y luego, una vez tenias el movil, volver a pedir que la unieran a fusion como linea adicional.
Esto es lo que mas o menos habia entendido.
Pero yo estoy esperando a despues de reyes a hacerlo por 2 razones:
Que al ser tantas vacaciones, pudiera haber algún personaje que no tuviera claro lo de las contraprestaciones y te ofrezca menos dinero (o nada)
Y también, lo mas importante, que uiero dar tiempo a que llegue el Motorola moto g de 16Gb, que es el que me interesa...y como ahora no hay disponibilidad...
A todo esto...sabeis cuando estará este terminal disponible con movistar?
Saludos!!

No tardara. Te han dado 117 euros por coger que tarifa??

Con movistar 20 o fusion 0 solo son 117 euros,77 con movistar 0 y 217 con contrato total. Con fusion normal, 210

Teníamos 3 móviles en fusión y metimos este
además cogimos un xperia L y lo cambiamos por otro el día de la recogida, la verdad no me entere ni de la mitad de lo que me dijo la señorita xD
Mi hermana quiere el xperia z1 lo vamos a financiar a 24 mes a ver si sale a cuenta
OS cuento posteriormente un saludo

NO compensa, los venden más caro que en tienda...

asi es, son un robo...

Mas caro asfgdfhjdhyg
No se que haré entonces

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

si quiere el z1, que lo coja con yoigo...