• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar

Chabuko

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
17
Puntos
3
Hola Borja, pues despues de hacer el amago para mi ahora lo voy a hacer para mi mujer. Sus datos son
14880 puntos
10 años de antigüedad
25-30 euros gasto mensual
Sin permanencia
Adsl no esta a su nombre

Gracias.
 
Aunque el ADSL no esté a su nombre, si la dirección fiscal de su factura de móvil va a la misma que el ADSL, se acoge a la oferta.

Sacaría el Sony Xperia S, presumiblemente gratis con la Habla y Navega 30 y el 50% descuento durante 12 meses.
 
Tu crees que me darian el galaxy 2 ?? o es mejor el xperia S. Gracias.
 
Si, pero te dije el Xperia S por que es mejor, pero bueno, para el uso que le dará ella, que coja el que prefiera.

El Galaxy S II pantalla más grande, y el Xperia S mejor cámara de fotos, así simplificando, ya que lo demás a ella le dará igual por que irá sobrada de móvil escoja cual escoja.
 
Si, pero te dije el Xperia S por que es mejor, pero bueno, para el uso que le dará ella, que coja el que prefiera.

El Galaxy S II pantalla más grande, y el Xperia S mejor cámara de fotos, así simplificando, ya que lo demás a ella le dará igual por que irá sobrada de móvil escoja cual escoja.

Gracias Borja , y abusando un poco de tu buen hacer , tu crees que con mi suegra me darian el S3 O EL IPHONE 4 (aunque se que este ultimo a ti no te va nada jejejeje) aunque seguramente sera para vender , sus datos son


51000 puntos
Mas de 10 años movistar
Sin permanencia
Consumo 50 euros mensuales
Sin adsl

Una vez mas gracias por tu tiempo Borja.
 
Última edición:
Pues ella que coja una tarifa acorde a sus minutos, si quiere internet tambien, por ejemplo una habla de 40 min al mes con 50% o una Habla y Navega 40, el S III debería salirle gratis, con esa oferta, cogiendo un iPhone 4S, sin ofender, hay que ser retrasado, ya que si quieres esa mierda móvil, vendes el Galaxy, compras el iPhone, y te sobran 150 euros.
 
Pues ella que coja una tarifa acorde a sus minutos, si quiere internet tambien, por ejemplo una habla de 40 min al mes con 50% o una Habla y Navega 40, el S III debería salirle gratis, con esa oferta, cogiendo un iPhone 4S, sin ofender, hay que ser retrasado, ya que si quieres esa mierda móvil, vendes el Galaxy, compras el iPhone, y te sobran 150 euros.

Jajaja, tranquilo que no ofendes, si para ella le pediré una tarifa de solo hablar , pues ella lo que es internet le suena a chino jejéje.Y el Samsung S3 si es posible.

Gracias de nuevo ya te contare.
 
Perfecto, recuerda que de serie los smartphones se conectan a Internet, que deshabilite la opción en el terminal cuando lo adquiera.
 
Arriba