• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar

jjppff85

Nuevo
Hola a todos,

Lo primero enhorabuena por el foro. La verdad es que es espectacular. Mi situación es la de muchos,

Compañia actual: Movistar
Gasto medio mensual: 40 €
Sin permanencia. Me acabó en agosto.

Mi pregunta es, en la situación en la que estoy a que compañía es mejor amagar? ¿que están ofreciendo ahora mismo en mi situación?He visto que dos personas del foro, por lo menos, han conseguido el iphone 5 con movistar como por unos 30 euros al mes. ¿es esto posible en mi situación teniendo solo linea movil, es decir sin fijo ni adsl con movistar?

Gracias y enhorabuena de nuevo.

Si no gastas mucho en llamadas si, porque coges una habla y navega 9 (1 cent min + 1 GB internet x 9 euros + IVA/mes) + coste del iPhone 5, pero si llamas no sale rentable... con ese gasto podrías mirar una Ballena 22 o similar en Orange con 6 meses de descuento al 20% + el Orange Daytona... si te ofrecen algo mejor quedarte o si no irte.

El problema es que no llamo casi nada, pero es que tengo una persona viviendo fuera y cada vez que me llama me la clavan. Pero en principio solo será este año. Por eso este año llevo gastando esos 40 euros/mes.
¿Con la HyN9 por cuanto me saldría la financiación del iphone?
¿en mi caso,da igual a que compañía porte? ¿siempre coger la sim sola no? perdona por las preguntas, pero poco a poco algunas me las voy contestando yo solo a medida que "buceo" por el foro.
Muchisimas gracias Borja. Eres de gran ayuda.

Pues cogía Habla y Navega 9 y la persona que vive fuera del país que te llame mediante la aplicación LINE activada por WiFi y es como una llamada real y por 0 euros :).

Pues te costará prácticamente lo que vale en tienda... no se si saldría más rentable H&N 9 + comprar el bq Aquaris nuevo en tienda por 179 euros...

Borja, ¿a que compañía me recomiendas hacer el amago? se que hay cosas mejores pero estaría interesado en iphone ya que el movil que tengo ahora es un galaxy s y me ha salido fatal...
¿se incluye el descuento de adsl de 5Euros en el caso del amago? es que la linea de adsl no está a mi nombre pero la direccion de facturacion es la misma..

Con Habla y Navega 9 no se aplican los 5 euros, si con Habla y Navega 21.

Para la Habla y Navega 9 sería amagar a Yoigo jjppff.

OK. He visto que en vodafone con la base y con el 4s de 16gb me sale a los 24 meses un total de 829€ que comparando tarifas entre todos los operadores es el que mas barato me sale cogiendo movil (orange ballena 22 sale 1055€ y con delfin 20 sale 1000€. en movistar ni lo pongo...queda claro para todos). así que seguramente lo haga a vodafone con solo sim a ver que ofrece movistar, y si no me interesa lo de movistar modifico la portabilidad de vodafone y les digo que me hagan mejor lo de la base+iphone.
Gracias por todo borja.

Orange sale rentable si te llevas el ADSL... ya que te descuentan 90 euros en el móvil, se te aplica 10 euros de descuento al mes en el ADSL y encima tienes los 6 primeros meses al 20% descuento.

yaya...lo que pasa es q yo sólo soy titular de la línea móvil mía. En el adsl,el fijo y los demás líneas móviles ya no mando yo...;)

Por eso mismo... que solo sale rentable y puedes hacerlo así.

Borja una última cosa para ver si zanjo el asunto de la portabilidad... Me he decidido hacerlo el lunes a vodafone. Sólo sim pero si veo que movistar no ofrece nada hago la de ampliar con el 4S 16gb.
¿a que hora es mejor hacer la portabilidad? en el caso de vodafone, ¿la hago via web, por teléfono o me acerco a una tienda? ¿ que es lo más rápido?
Gracias por todo

Rápido no hay nada... tardará 1-3 días... así que puedes hacerlo hoy por web o mañana a una tienda/teléfono, como mejor veas.