por si sirve de algo, daré un poco mi historial.
En 2011 nos cambiamos de compañia porque estabamos muy cabreados con Orange porque no nos ofertaban telefonos de gama alta, nos fuimos a Movistar con la tarifa de autónomos de CON TU NEGOCIO 24 HORAS+INTERNET 30 con el Samsung Galaxy SII a 168€ (mis padres conocian a los de la tienda, estuvieron en Movistar desde el 1996 hasta el 2005 (aun era Amena)), en 2012 se me rompió la pantalla por tener unas llaves junto con el movil en un bolsillo, no teniamos seguro, me lo enviaron al servicio técnico y volvio sin arreglar, justificando las razones de que era irreparable, dos meses mas tarde la reparé y ningun problema, llegando al final de permanencia (18 meses), en 2013 comezó a bloquearse y que no funcione bien la targeta sd, camara y galeria y ahora se me bloquea a ratos, así que al final decidí cambiar el movil, fui a la tienda el 30/9 a mirar precios y al dia siguiente doscientos euros mas (tela) así que en un principio me esperaria un poco, pero hoy me encuentro con que hay gente que se llevan estos moviles a cuando los daban hace 2 años haciendo esto.
Bueno quiero dar las gracias por antelación.