• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago o portabilidad de ono

naghost

No soy hombre soy un Zerg
hola buenas tengo una linea con ono con lo siguiente
Television+Telefono (llamadas de fijo a fijo gratis)+movil 300mb 300min+ internet de 50 megas
y la cuestion es que desde hace un tiempo los errores son constantes en la actualidad cada 2 por 3 me falla o la centralita que tiene el telefono o el internet pago en la actualidad unos 60€ y tengo una permanencia hasta septiembre que me recomendais hacer puedo mejorar mi oferta o algo similar??

Te lo subo que ni idea.

hola buenas tengo una linea con ono con lo siguiente
Television+Telefono (llamadas de fijo a fijo gratis)+movil 300mb 300min+ internet de 50 megas
y la cuestion es que desde hace un tiempo los errores son constantes en la actualidad cada 2 por 3 me falla o la centralita que tiene el telefono o el internet pago en la actualidad unos 60€ y tengo una permanencia hasta septiembre que me recomendais hacer puedo mejorar mi oferta o algo similar??

amaga con el movil a yoigo prepago solo sim, como todos

y si en 2/3 dias ono no te contraoferta, cancela con yoigo. Y haces amago de baja, presionando y quejandote bastante diciendo que quieres dar de baja el internet y el fijo porque pagas mucho y te va fatal o lo que sea.