• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago o Renovacion en Vodafone

mentolin

Nuevo
Hola, me gustaría saber si es mejor renovar el móvil primero y a continuación amagar para conseguir el 50% de tarifa durante 18 meses, o bien amagar primero y renovar después. El fin ultimo es conseguir que el descuento que ofrece retenciones del 50% y el precio que sea mas económico ya sea por retenciones o por renove sean compatibles. Gracias por vuestras respuestas.

Se amaga primera y unicamente. Al amagae te ofrecen el descuento, y tambien renovar terminal. 2 en 1...

Gracias, únicamente saber si solo me interesara de momento el descuento, y mas adelante renovara, ¿se conservaría el descuento del 50% para utilizar en la tarifa que tuviera en el renove?.Gracias anticipadas.

Gracias, únicamente saber si solo me interesara de momento el descuento, y mas adelante renovara, ¿se conservaría el descuento del 50% para utilizar en la tarifa que tuviera en el renove?.Gracias anticipadas.
Seria conveniente que cuando necesites movil amagues de nuevo, para renovar descuento 24 meses mas y que te ofrezcan el movil que quieras un poco mas barato que con los renoves de la web.